Exatlón México

Exatlón México: piden salida de Pato comparándolo con Alberto

La audiencias del Exatlón México sigue pidiendo la salida del ex futbolista a través de redes sociales
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:53

Las críticas en torno al polémico y odiado Patricio Araujo siguen a la orden del día. Ahora los fanático del Exatlón México vuelven a usar las redes sociales como medio para manifestar su descontento por la presencia del ex futbolista en dicho programa.

Aunado a las situaciones en las que se ha visto envuelto, ahora se le compara con Alberto Moreno, ex participante del mismo reality el cual fue expulsado por falta de higiene, misma que detonaría el odio de sus compañeros y motivo por el cual fue expulsado del show.

Sin embargo, la comparación va enfocada al hecho de que la salida de Morales podría ser por algo insignificante en comparación con las faltas de 'Pato, ya que su desprecio ha sido obtenido luego de realizar comentarios ofensivos hacía sus compañeras de programa aunado a un empujón que le diera a Cecilia Alvarez.

A su lista se suma las ocaciones en que ha sido acusado de hacer trampa en las dinámicas del programa y su deplorable actitud al perder frente a sus rivales.

El futuro de Araujo parece indicar que seguirá siendo parte del programa, sin embargo debido a sus actos no podemos asegurar que el descontento de los televidentes sea factor para su salida.