Cine

The Croods 2 llegará a cines antes de lo previsto este 2020

La secuela de este cortometraje animado verá la luz en noviembre del presente año.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:33

Luego de seis años, por fin llegará a cine la secuela de 'The Croods 2' y no solo eso sino que además las aventuras prehistóricas  de DreamWorks Animation se adelantarán a su fecha de estreno, que estaba contemplado para las fiestas navideñas y ahora verá la luz con un mes de anticipación, llegando a cines el 25 de noviembre.

Con el título 'The Croods: A New Age', la película contará un nuevo pasaje en la historia de la familia cavernícola, compuesta por el papá Grug, la mamá Ugga, la hija mayor Eep, su hermano Thunk, la pequeña Sandy y la abuela Gran.

En la primer entrega los personajes lograron cautivarnos luego de que emprendieran una gran aventura al tener que abandonar la seguridad de su cueva. Un viaje lleno de colores, miedos y descubrimiento para emprender la evolución.

La película alcanzó el éxito en las taquillas, además fue reconocida por la crítica. Con una nominación al Óscar por Mejor largometraje animado, por lo que que una secuela era inevitable. Sin embargo el proceso para concretarla fue duro e incluso durante un tiempo figuró como un proyecto cancelado.

El estreno de la secuela estaba previsto para septiembre de 2020; después se repogramo para el 23 de diciembre del mismo año y finalmente quedó para el próximo noviembre.