Entretenimiento

The 100: Protagonista despide su personaje con mensaje en Instagram

The 100, la serie de ficción se encuentra a tres episodios de finalizar su sexta y última temporada.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:58

El final de la ficción 'The 100' esta a nada de llegar y las cosas se ponen más difíciles para sus protagonistas, pues luego de la reciente muerte de uno de los protagonistas nos queda claro que nadie esta a salvo.

La entrega número 7 de la serie se ha caracterizado por la ausencia de Bellamy, uno de sus personajes principales, que temporada tras temporada se fue convirtiendo en un imprescindible de la trama. Sin embargo, en esta última parte el actor quiso tomar distancia y no apareció en todos los episodios, provocando que la serie se tornara aún más intensa. 

El personaje de Bob Morley muere en 'Blood Giant' a manos de Clarke (Eliza Taylor), su amiga, compañera, y su verdadero amor. Este detalle ha hecho que la ejecución del hermano de Octavia haya pesado todavía más.. El 'showrunner' de la ficción ha confirmado la muerte de Bellamy para no sembrar dudas, por lo que ahora ha sido su propio protagonista el que ha dedicado su propia despedida en un post de Instagram:

"Ha sido un viaje salvaje y que me ha cambiado la vida. Estoy profundamente agradecido con todos los que han participado en esta producción durante 7 largos años. Me gustaría agradecer a la equipo, al reparto, a los guionistas, al departamento de producción, al casting, a Vancouver, a CW y a WB. Y quiero agradecer a los FANS que han recorrido este camino con todos nosotros. He forjado recuerdos dentro y como fuera del set y en convenciones que estarán presentes fuertemente durante el resto de mi vida. Adiós Bellamy, es hora del gran sueño, descansa. Por fin eres libre", se lees en la publicación que el actor dedicó a su personaje.

No obstante, los seguidores de la serie tomaron de mala manera la noticia por lo que el productor Jason Rothenberg, tuvo que salir a calmar los ánimos.

"Sabíamos que la muerte de Bellamy tenía que ir al corazón de lo que el programa trataba: La supervivencia. A quien está dispuesto a proteger. Y a quién estás dispuesto a sacrificar. Su pérdida es devastadora, pero su vida y su amor interminable por su pueblo se asomarán y afectarán a todo lo que venga después, hasta el final de la serie misma", claró Jason.