Entretenimiento

“Súbete a mi moto”: Bioserie de Menudo llega a Amazon en octubre

La historia de la banda juvenil de los 80, contará con 15 capítulos y se estrenará el próximo 9 de octubre.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:31

Amzon Prime Video nos da un golpe duro en la nostalgia luego de lanzar el tráiler de Súbete a mi moto', serie biográfica de Menudo, uno de los grupos juveniles más exitoso de la década de los 70 y 80. Dicha bioserie llegará a la plataforma streaming el próximo 9 de octubre y contará con 15 episodios.

 “Aquellos que solo quieran ver la leyenda negra de Menudo, que lo hagan. Pero créeme que lo malo fue mucho menos que lo bueno, y lo bueno fue épico”. Así comienza el adelanto mostrado por Amazon mediante sus redes sociales.

La producción fue nombrada como la canción más exitosa de la agrupación y durante las quince entregas conoceremos el origen y surgimiento de la "boy band" conformada por ohnny Lozada, Xavier Serbiá, Ray Rosello, Rubén Gómez, así como Ricky Martin, entre otros.

“Edgar Díaz creó reglas nunca antes vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, desarrolló un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas y que despegó la carrera como solistas de importantes figuras”, detalló Prime Video en un comunicado.

Asimismo destaca que la serie estará llena de anécdotas, emoción, drama y canciones que marcaron a la banda.

Los actores que forman parte de la serie son: Felipe Albors, Ethan Schwartz, Marcelo Otaño, Eugenio Rivera, Samu Jove, Gustavo Rosas, Alejandro Bermúdez, Leonel Otero, Mauro Hernández, así como Yamil Ureña, Braulio Castillo, Sian Chiong, Marisol Calero, Josette Vidal y Rocío Verdejo. 

Esta no es la primera ficción que llega de esta banda de Puerto Rico, ya que en la década de más auge de la banda (los 80) pudimos ver dos films: Menudo la película y Una aventura llamada Menudo. Ambas fueron actuadas por miembros de la banda, pero no relatan la historia de su surgimiento.