Entretenimiento

'Me Caigo de Risa': ¿cuándo inicia la sexta temporada?

El show liderado por Faisy es uno de los de mejor rating en Televisa.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:46

'Me Caigo de Risa', programa conducido por Faisy, anuncia su sexta temporada. Con algunos cambios en sus dimanicas para respetar la sana distancia entre los participantes, el show llegará a partir del próximo 21 de septiembre a las 20:30 hrs.

 

De acuerdo con la información brindada por el productor Lalo Suárez serán doce las dinámicas que se verán en cada programa, muchas que regresan, otras nuevas que se adaptaran a la nueva normalidad. Faisy no se salvó de participar en muchos de los juegos.

“En este momento no hay forma de que invitemos al público a las actividades (en el foro) por la pandemia, tampoco podremos hacer la dinámica ‘Todos pa’ dentro’ o ‘Gánale a Faisy’. Antes venían familias completas al programa pero ahora estamos restringiendo el acceso”, comentó Suárez.

"Los juegos que más disfruto es 'ahí va el agua', 'paso a pasito', hay uno nuevo en el que me hicieron participar a fuerza, pero todos son muy divertidos, tener un proyecto donde haya más de 60 personas preocupadas y ocupadas de que nosotros tengamos herramientas para jugar es demasiado divertido", señaló el productor.

Acompañando a Faisy estarán Yurem, Michelle Rodríguez, Gaby Platas, Violeta Isfel, Mariana Echeverría, entre otros.

Dentro de los cambios, establecidos para salvaguardar la salud de los miembros y los participantes del programa, ahora habrá 60 asistentes; todos ellos irán perfectamente protegidos y con sana distancia entre si. También, se están haciendo pruebas de Covid para prevenir inconvenientes y  así será durante la grabación de los 40 programas que integran esta nueva temporada