MasterChef

MasterChef México: ¿Qué pasó con la participante Carmen Miranda?

Como sabemos la participante Carmen Miranda es para muchos fans la mejor de la cocina en el reality show mexicano, pero ¿qué pasó con ella tras el reality? aquí te lo revelamos
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 15:10

El famoso reality show de cocina MasterChef México que se puede ver por medio de la televisora de TV Azteca ha causado gran revuelo desde hace años,, además, de conquistarnos con los participantes que vemos en cada episodio. 

En esta ocasión recordamos a la participante Carmen Miranda que para muchos fue la mejor de la cocina en el reality show mexicano, pero ¿qué pasó con ella tras el reality? aquí te contamos.

Fue en el 2019 cuando la volvimos a ver cuando tuvo una segunda oportunidad en el programa de MasterChef México: La Revancha, en donde demostró toda su sabiduría y el progreso que obtuvo desde su anterior participación. 

En la última ocasión, vimos como Carmen obtuvo más conocimientos tras su paso por la primera temporada del reality show, fue hace un año cuando la vimos compartiendo una gran variedad de nuevos recursos gastronómicos. 

Carmen fue apodada por los aficionados como 'La Tamalera' y siendo una de las aspirantes más completas de la temporada y como muchos recordamos consiguió obtener el premio tras vencer a Memo Cruz y a Cyntia González en la final. 

¿Qué pasó con Carmen Miranda? 

Fue en los últimos meses que corrió el rumor de que la participante de MasterChef México trabajo para la Reina Isabel II, fue cuando se dio a conocer que Carmen viajó a Francia, país en donde vive actualmente desde hace unos años junto a su pareja Julie Milouna.

Hasta ahora, Miranda continúa compartiendo su amor por la cocina, pues participa en en diversos eventos gastronómicos y también comparte contenido sobre su trabajo actual por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Asimismo, también vemos como comparte con sus fanáticos algunas imágenes de su vida privada, de sus proyectos profesionales por medio de Instagram en donde cuenta con más de 104 mil millones de seguidores.