Espectáculos

Halley Berry tiene nuevo novio: ¿quién es?

De una manera muy fuera de lo común la actriz estadounidense dio a conocer la identidad de su nueva pareja.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 18:25

Halley Berry, actriz que diera vida a 'Gatubela', dio a conocer la identidad de su novio, luego de que en el verano la Halley compartiera algunas fotos donde las fanáticos notaron la presencia del pie de un hombre, lo cual dio inicio a una serie de rumores en torno a la identidad del sujeto en cuestión. 

Pero, ¿quien es el enamorado de la actriz?. Mediante su cuenta de Instagram (que cuenta con 6 millones de seguidores), de a conocer de manera muy única a su galán.

Se trata de el cantante, compositor y productor estadounidense Van Hunt.

En la imagen que Berry utilizó para dar la noticia, se aprecia a la Halley sostiene un vaso con líquido café y con una sonrisa luce una playera con el nombre del cantante, en la descripción de la foto la actriz añadió: ‘’now ya know...’’ (ahora ya saben).

La respuesta de los fans fue inmediata y llenaron el post de mensajes que mostraban la felicidad y emoción de por fin conocer a su enamorado.

"Qué emoción, una pareja explosiva y extraordinaria". "Amo la música de él y amo más que estén juntos". "Amo esto, también su música, muchas felicidades", son algunos de los comentarios que se puedes leer en la publicación.

Luego de cinco años de su separación con Oliver Martinez, Halle ha vuelto a confirmar una relación

Por su parte, el músico también compartió la misma fotografía con sus fans, con lo que reafirmaron que sostienen una relación amorosa y que al parecer se encuentran en una de sus mejores étapas.

"Ahí lo tienes", escribió Van Hunt en el post.