México

Guerreros son acusados de agresión por el primo de Eduardo Capetillo Jr.

EL primo de Eduardo Capetillo se encontraba en el interior de la Cantina Nº20 en Artz cuando integrantes de Guerreros lo golpearon, ¡aquí los detalles!
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:44

El hijo mayor de la cantante Biby Gaytán y el actor Eduardo Capetillo denunció este jueves, por medio de redes sociales, que su primo fue víctima de violencia en una cantina de la Ciudad de México. 

Eduardo Capetillo Jr. compartió en redes sociales que su primo Raúl Díaz fue agredido por integrantes del reality show de la televisora de Televisa cuando se encontraba en el interior de la Cantina Nº20 en el centro comercial Artz Pedregal.

Capetillo dio a conocer que estaba indignado por la agresión que sufrió el joven añadiendo que no hubo apoyo de la seguridad del lugar para detener la pelea.

Díaz ha asegurado que entre los agresores fue el cantante e integrante de Guerreros Said Pichardo, así como el participante Brandon Castañeda, conocido por ser parte de los Wapayasos

Asimismo, se confirmó la presencia del influencer Agustín Fernández quien fue integrante del programa de TV Azteca Enamorándonos. 

Fue en el programa De Primera Mano en donde Raúl Díaz y su prometida asistieron a una entrevista para dar los detalles de la agresión física que sufrieron ambas víctimas. 

El hombre agredido reveló que él y su novia fueron amenazados con un arma de fuego por uno de los agresores; hasta el momento Said Pichardo no ha dado declaraciones del suceso. 

Además, indicaron que Raúl Díaz tiene una "fractura y riesgo de perder el ojo" por el golpe que sufrió en el ojo por parte de alrededor de 10 personas que se encontraban en el lugar. 

Por su parte, el actor Eduardo Marban, primo de Eduardo Capetillo Jr, también hizo pública la denuncia en redes sociales indicando que la novia de Raúl Díaz le contó a detalle su versión de lo sucedido días antes.