Entretenimiento

Guerreros 2020: ¿quién es Ariel González el papá de Macky y por qué dicen que le compró la victoria?

La Cobras se coronaron campeones de la primera temporada de Guerreros 2020, sin embargo, hay quienes acusan que fue el papá de Macky quien compró la victoria. Aquí te contamos quién es este hombre.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:37

La noche de ayer jueves 17 de septiembre, Guerreros 2020 llegó a su final, luego de tres meses de duras competencias y lesiones, Leones y Cobras compitieron por el premio de los 2 millones de pesos, sin embargo, el equipo liderado por Macky González fue el vencedor y por eso, muchos acusan que fue su papá quien le dio el triunfo.

Y es que como recordaremos, la competencia en este reality fue una de las más polémicas de la televisión pues el equipo Cobras fue severamente juzgado en redes sociales por presuntas trampas, sobre todo su capitana quien aseguraban los tuiteros, era la consentida de la productora Magda Rodríguez.

Por eso, previo al comienzo de la final de Guerreros 2020, en redes sociales los fans de Leones comenzaron a reprochar que su equipo favorito no solo se tenía que enfrentar a los Cobras, sino también a la producción, al Tribunal y a la compra de la victoria del papá de Macky, razón por la cual, muchos ya sabían sería este último equipo el que ganaría.

La noche de ayer, la competencia comenzó en punto de las 20:30 horas y a lo largo de los retos y circuitos, los Cobras lograron demostrar que podían trabajar bien en equipo, además, una de las cosas más esperadas se vivió, los enfrentamientos entre Makcy vs Ella, quien finalmente resultó lesionada.

¿Quién es el papá de Macky y por qué dicen que le compró la victoria en Guerreros 2020?

Como recordaremos, Macky González es una deportista dedicada al atletismo, sin embargo, el deporte lo trae en las venas ya que su papá es uno de los preparadores físicos más destacados en el futbol mexicano, se trata del argentino, Ariel González quien además, ha trabajado con la selección mexicana.

Así mismo, ha sido preparador físico de Pumas y de algunos otros clubes, por eso y su cercanía con importantes figuras de la televisión es que los tuiteros han indicado, fue su padre quien le compró la victoria y trofeo a Macky y su equipo Cobras.

¿Victoria de Cobras comprada?

Los últimos circuito de la final de Guerreros 2020 fue uno de los más complicados de toda la competencia y es que probó la resistencia física de los competidores, incluso, el reto provocó que Ella Bucio, una de las favoritas de Leones y Reno resultaran lesionadas, esta última fue a parar al hospital.

No obstante, de todas las veces que tuvieron que pasar por esta reto, las Cobras lograron hacer un buen trabajo en equipo y ganaron todo, de hecho, les sacaron ventaja por más de mil puntos a sus contrincantes, razón por la cual, al final levantaron el trofeo de la victoria.

Sin embargo, los Leones no se fueron con las manos vacías ya que la producción les dio 250 mil pesos, y como extra, les llevaron a Ferka la "mamá Leona" y a Christian Estrada, a quien le dieron 50 mil pesos por su participación y el amor que se llevó de su equipo y público.

Así mismo, el equipo de los Leones también fue el más aplaudido en redes sociales, considerando que aunque no levantaron el trofeo y sus medallas no fueron doradas, tuvieron algo más importante, el cariño del público, por eso, muchos reprochan la victoria de Cobras.