Memes

Guerreros 2020: Las Cobras ganan la final pero los memes celebran a los Leones

La final de la primera temporada de Guerreros 2020 nos dejó muchas emociones que los tuiteros manifestaron en estos divertidos memes donde celebran más a los Leones que a las Cobras quienes al final resultaron vencedores.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:24

Guererros 2020 llegó a su final, luego de varias semanas de duras competencias entre Leones y Cobras, fueron estos últimos quienes resultaron vencedores aun cuando la polémica rodeo los retos y es que el reality protagonizó numerosas acusaciones de favoritismo y y trampas.

Sin embargo, después de toda la controversia, las lesiones, las peleas y berrinches, el equipo liderado por Macky González resultó vencedor y a muchos eso no gustó pues es importante señalar que los Leones eran el grupo favorito para llevarse el premio de dos millones de pesos.

Por eso, aunque el veredicto fue dado y el trofeo entregado, los fans de Guerreros 2020 decidieron darle un premio especial a los Cobras, un paquetito de divertidos memes que seguro te encantarán y es que no importa al equipo que le fueras, estos memes realmente te sacaran una carcajada.

Al ver las imágenes, notarás que muchos hicieron una recapitulación de todo lo que sintieron al ver el en reality deportivo, otras son representaciones de lo que vivieron los participantes, de sus actitudes, de sus vivencias y sobre todo de su desempeño dentro del programa de Televisa.

Anoche disfrutamos de una emocionante batalla entre las Cobras y los Leones, sin embargo, estos últimos se vieron severamente afectados pues la exigencia física fue tal, que más de uno salió lesionado, desde el capitán Memo Corrales, hasta otros importantes elementos como Ella Bucio y Reno Rojas.

Por eso, fue inevitable no percatarse que al cierre de la primer temporada de Guerreros 2020 el equipo de Memo destacó por que él estaba en muletas, Reno en el hospital, Christian Estrada con el brazo enyesado y Ella con el abdomen adolorido, aunque eso sí, dieron lo mejor de sí.

Las Cobras ganan la final de Guerreros 2020, pero memes celebran a los Leones

La victoria de las Cobras ha tenido un sabor un poco amargo en internet y es que los tuiteros reconocen que aunque el equipo de Macky se llevó el premio y el trofeo, fueron los Leones quienes se llevaron todos los aplausos, el amor y el cariño del público que los acompañó a lo largo de las semanas.

Así mismo, hay quienes reiteran, Ella demostró ser mejor competidora que su adversaria de las Cobras y aunque al final sufriera un accidente y no pudiera terminar el circuito, los tuiteros aseguran que su desempeñó y humildad fue mejor que haber ganado.

Y ese y otros momentos más, seguro te divertirán pues haya ganado tu equipo o no,  los memes podrán representar las emociones que te dejó la final de Guerreros 2020.