Entretenimiento

Grey's Anatomy: La verdad detrás de la salida de la protagonista de Izzie Evans

Katherine Heigl, actriz encargada de darle vida a Izzie, abandonó la serie en la sexta temporada por una problemática en el set.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:22

Grey’s Anatomy, una de las series más populares de la actualidad, que cuenta con 16 temporadas y son la número 17 ya confirmada, se ha caracterizado por la llegada y salida de varios de los protagonistas de la serie, tal es el caso de Izzie Evans; una de las más recordadas y que fue interpretada por Katherine Heigl.

La actriz abandonó la serie en la sexta temporada. Heigl ganó un Emmy en 2007 por su interpretación de la Dra. Stevens, pero al año siguiente no se presentó como candidata a la nominación porque consideraba que su trabajo y los guiones de la cuarta temporada no eran tan buenos.

Aunado a esto la reputación de actriz complicada y caprichosa rodearon a Katherine, pues muchos colegas externaron tener problemas con ella, motivo para su salida de la serie. Se dijo que fue de pronto que Heigl dejó de presentarse al set de filmación, aumentando las tensiones ya existentes, por lo que la directora toma la decisión de que dejará el show.

 

Su carrera en la actuación empezó en  los años 90, pero fue su participación en  Grey’s Anatomy (2005-2010) la que la lanzó a la fama, misma que le ayudo a conseguir protagónicos en varias comedia románticas. Dentro de su trabajo podemos encontrar '27 bodas', 'La cruda verdad', 'Bajo el mismo techo' y 'Ligeramente embarazada'.

Katherine sostuvo su paso por el mundo del romance y la comedía, donde se desenvolvía de manera muy natural. Sin embargo alguna de sus películas fueron duramente criticadas, tal es el caso de 'Año Nuevo' y 'El gran casamiento'.

 

Conforme la carrera de la actriz estadounidense siguió progresando, los rumores en torno a complicado carácter tomaron aún más fuerza. Relatos de colegas y de personas del medio que decían que la actriz se quejaba de todo, desde el vestuario hasta el guion y que tenía aires de diva. Además, exigía sueldos altísimos que nadie estaba dispuesto a pagar.

Por lo que su fama y reconocimiento pasaron a ser nulos, orillándola casi desaparece de la industria del cine y la televisión.

Lo último que la actriz realizo fue una breve aparición en la última temporada de la serie que le diera su fama, solo para la despedida del personaje Alex Karev. En declaraciones que datan del 2012, había admitido que quería volver a la serie. Sin embargo, eso no sucedió ya que la creadora reafirmo su descontento con la actriz: “No hay Heigls de las que hablar ahora mismo. No tengo tiempo para perderlo en tonterías ni en gente desagradable”, declaró firmemente.