Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién ganó La Fortaleza ayer?

La competencia para ganar La Fortaleza la noche de ayer jueves 17 de septiembre en Exatlón México dio mucho de que hablar y es que los equipos Titanes y Héroes dieron lo mejor de sí para obtener la victoria, por eso aquí te contamos quién fue el ganador.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:31

La noche del jueves 17 de septiembre, Exatlón México nos deleitó con una serie de enfrentamientos entre Héroes vs Titanes por uno de los premios más esperados del reality deportivo, "La Fortaleza", el hogar más cómodo al que puedes aspirar los participantes para descansar.

Y es que no se trata de una vivienda común, sino de una casa que cualquiera desearía tener para vacacionar pues cuenta con una playa privada, así como con una alberca y habitaciones que están acondicionadas para las comodidades de los habitantes, eso, sin mencionar la sala y deliciosa comida que pueden disfrutar cada día.

Es por ello que los equipos dan todo de sí cuando este premio está en juego pues ninguno está dispuesto a pasar hambres ya que estar dentro de Exatlón México significa estar en constante desgaste físico, por eso, tener una buena alimentación es fundamental, algo que los Titanes sabían y estuvieron aprovechando.

Pero la competencia de ayer por la noche fue diferente pues cada vez, los retos parecen más complicados y los participantes tienen que autoexigirse más e indudablemente, el desgaste tanto emocional como físico comienza a hacer de las suyas afectando el rendimiento de los deportistas.

¿Quién ganó La Fortaleza ayer en Exatlón México?

Anoche vivimos una de las batallas más fuertes que se han visto en la nueva temporada del programa y es que tanto el equipo azul conocido como "Héroes", ya no estaban dispuestos a pasar una noche más en el campamento, mientras que los rojos, conocidos como del equipo "Titanes", no querían compartir la casa.

Y es que como recordaremos, el equipo de Aristeo Cázares ya se había adueñado de La Fortaleza desde su ingreso, pues en cada competencia resultaban vencedores y como premio obtenían la deseada vivienda, no obstante, la noche de ayer las cosas no salieron como esperaban.

Luego de un marcador de 8-8 y un complicado circuito, David Juárez también conocido como la "Bestia", se enfrento al Pato Araujo a quien finalmente derrotó y le dio la victoria a su equipo de los azules, quien además sumó una victoria con una de sus integrantes pues Valery Carranza ganó la medalla transferible.

Es así como los Héroes comienzan a recuperar fuerza y parece empiezan a entender como si dan lo mejor de sí, pueden obtener lo que desean y salir victoriosos, algo que sorprendió a muchos pues el equipo había pasado por una mala racha.

En tanto, los seguidores del programa se muestran contentos pues al parecer, ya era justo que los azules lograran ganar y descansar un poco de todo lo que han padecido.

Por eso, aquí tenemos algunas de as reacciones sobre esta nueva victoria en Exatlón México.