Exatlón México

Exatlón México: Pato Araujo "se casa" con Zudikey; participante del equipo rojo los casará

La polémica pareja del reality show, llevaba más de un año comprometida.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 15:12

La polémica pareja del 'Exatlón México',  Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez ya alistan la boda que se celebrará en el reality show de TV Azteca, el cual registra cada vez mejores números en audiencia.

La noticia fue revelada por Patricio en exclusiva para el programa Venga la Alegría, también de Azteca, donde el conductor no dudo ni un segundo en cuestionar a 'Pato' sobre la boda.

"Aquí todo puede pasar y sí es una de mis ideas, estoy muy emocionado, espero que en ningún momento sospeche Zudi que quiero hacer algo tan bonito para ella porque aquí fue donde nos conocimos, donde nació nuestro amor y obviamente que pudiéramos cerrar ese ciclo acá", comentó el futbolista mexicano.

Araujo, integrante del equipo rojo, detallo que está planeando cada detalle para este memorable momento y adelantó que uno de sus compañeros de equipo en el Exatlón fungirá como el juez de su boda.

"Patrick es ministro, de hecho está cien por ciento dispuesto, tomó un curso y estamos muy contentos y ella mientras, yo quiero ver su cara, pero mientras no se entere de nada va a estar fenomenal".

'Pato' confesó que aún no tiene anillo de compromiso, pero echará a volar su imaginación para solucionar el pequeño inconveniente.

"Es Exatlón, es difícil conseguir cosas, pero lo que se me venga a la imaginación o lo que pueda estar en mis manos, yo lo voy a hacer por ella. Ténganlo por seguro que va a ser un momento muy especial para nosotros dos".

La pareja esta comprometida desde agosto de 2019.