Entretenimiento

Exatlón México: Pato Araujo pierde contra "La Bestia" y lo critican por ardido

El ex futbolista fue tachado de "ardido" en redes por su derrota contra "La Bestia"
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:47

Ayer por la noche, Exatlón México volvió a dar de qué hablar, y es que por fin, el equipo azul de los héroes, se llevó La Fortaleza. Sin embargo, lo que molestó a los televidentes fue que el ex futbolista el Pato Araujo, volvió a lanzar comentarios en contra de su contrincante, David "La Bestia", por ganarle en uno de los juegos. 

Todo comenzó porque ambos integrantes estaba compitiendo para ganar en el marcador y así, asegurar su pase a La Fortaleza, pero desde que iniciaron con el circuito, se pudo ver que La Bestia tenía una gran ventaja sobre el canterano de Chivas, pues lo dejó atrás durante todo el recorrido. 

Cuando llegaron a la última parte, La Bestia, comenzó a lanzar las pelotas para meterlas en unos agujeros, cuando lo logró, tenía una ventaja del 3 a 0 contra el Pato. Y para declararse como ganador, lanzó un artefacto y se llevó los puntos para su equipo. Esto no fue nada del agrado del futbolista que empezó a hostigarlo. 

"Ya llegué"

Después de que el Pato Araujo terminó perdiendo, lanzó breves comentarios que molestaron a los seguidores del programa, pues afirmaron que era un mal perdedor y que la actitud negativa y déspota que maneja dentro del reality no debería de seguir, algunos pidieron a la producción que lo saquen de Exatlón.

"Ya veremos", "Me gusta, me gusta que un hombre se deje contra mí", dijo burlonamente mientras aplaudía. Sin embargo, no fueron los únicos comentarios que lanzó contra La Bestia, pues sus compañeros del equipo azul, comentaron que desde que comenzó el circuito le gritaba "Ahí voy, ahí voy Bestia", "ya voy, David", "ya estoy llegando", "ya llegué", como forma de meter presión. 

A los fans del programa no les gustó está actitud y mencionaron que era de los peores participantes de todo el programa y que su actitud antideportiva no podía seguir, ya que era un reality que muchos mexicanos ven con sus familias y hasta el momento, él es el que no ha tenido actitudes correctas con sus compañeros y compañeras. Recordemos que ya van dos ocasiones en las que el Pato Araujo ataca a dos mujeres del programa. Mientras se toma una decisión, mira las reacciones en redes.