Espectáculos

Danna Paola interpreta soundtrack de 'Más allá de la luna', película de Netflix

La mexicana da voz al tema principal de la película animada que se estrenará el próximo 23 de octubre
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 15:54

La cantante y actriz mexicana Danna Paola, conocida por su papel en la serie 'Élite' regresa a la Netflix con nueva música. Pues Danna hará el soundtrack de 'Más Allá de la Luna', dirigida por el ganador del Oscar, Glen Keane.

Danna anunció la premisa este jueves por medio de un porteo en su cuenta oficial de Instagram, la joven artista mexicana cantará la canción principal de la película, "Viaje a la luz", en su versión en español.

"No puedo de la emoción. Me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto interpretando la canción principal para Latinoamérica de la nueva película animada de Netflix, "Más allá de la luna"", escribió la actriz.

'Más allá de la luna' es un film animado, y un proyecto exclusivo de Netflix, dirigida por Glen Keane, ganador de un Oscar a Mejor Corto Animado junto a Kobe Bryant en 2018 por "Dear Basketball". Dentro de su carrera podemos encontrar títulos como "Tarzan", "Pocahontas" y "La Bella y la Bestia", entre otros.

Esta nueva entrega de Netflix relata la historia de una niña, Fei Fei, quien motivada por su pasión construye un cohete con la esperanza de llegar al espacio y por fin poder conocer a la Diosa de la Luna. Su estreno mundial será el 23 de octubre.