Espectáculos

Consuelo Duval y Omar Chaparro dan positivo a COVID-19

La nueva temporada de "¿Quién es la máscara?" podría peligrar y es que dos famosos de la producción Consuelo Duval y Omar Chaparro, dieron positivo a una prueba de COVID-19.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:16

La nueva temporada del reality de Televisa, "¿Quién es la máscara?", que planea su regreso para el próximo 11 de octubre podría peligrar su estreno y es que Consuelo Duval, quien es parte del grupo de investigadores y Omar Chaparro, conductor del programa, dieron positivo a una prueba de COVID-19.

El éxito que alcanzó el popular programa en el que famosos iban disfrazados de divertidas botargas y disfraces cerró con la participación de Vadhir Derbez, quien era el camaleón, una producción en la que Carlos Rivera, Consuelo Duval, Yuri y Adrián Uribe se convirtieron en investigadores para develar las identidades de los participantes.

Por eso, ahora que se anunció su regreso muchos se mostraron emocionados de volver a presenciar espectaculares presentaciones de música, sin embargo, luego de que Televisa emitiera un comunicado donde anunciaba que siete de sus trabajadores dieron positivo a COVID-19, el programa podría peligrar.

Y es que de acuerdo con la publicación de espectáculos, "TV Notas", una fuente del staff de "¿Quién es la máscara?" reveló que entre las personalidades afectadas están Duval y Omar Chaparro, no obstante, los famosos no han emitido una posición al respecto.

Así mismo, se informó que de acuerdo con dicha fuente, la producción del programa se ha mostrado preocupada pues la fecha de estreno está próxima y el hecho de que dos integrantes se encuentren en cuarentena puede peligrar el lanzamiento de esta producción y retrasar sus grabaciones.

La revista aseguró que el resultado positivo de la prueba "es un hecho", y por el momento, los famosos mexicanos se encuentran a la espera de una nueva prueba que con suerte cambié el rumbo de esta historia, pues de lo contrario, tendría que permanecer en cuarentena.

Así mismo, la editorial reveló que en lo que se decide el futuro de las grabaciones y se conoce el nuevo resultado de los actores, la fecha de estreno cambiará de manera momentánea, aunque aún no se ha detallado sobre la nueva fecha y tampoco se ha señalado si otros integrantes de la producción han dado positivo al virus de origen chino.

Por otro lado, la producción del programa tampoco se ha manifestado al respecto y de desconoce que rumbo tomará el programa que está a poco menos de un mes de llegar a su estreno.