Acapulco Shore

Acapulco Shore: Talía se arrepiente de operarse esta parte de su cuerpo

La famosa influence ha llamado la atención por su nuevo cambio de look, ¡aquí te contamos de qué se arrepiente!
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 15:54

La famosa modelo mexicana Talía Eisset ha llamado la atención de miles de mexicanos tras su aparición en el reality show de Acapulco Shore, en donde fue su debut. 

La famosa casa vacacional es conocida por sus polémicas peleas e integrantes que vemos durante cada una de las temporadas como lo es la famosa participante. 

Si eres de los fanáticos del reality show desde su comienzo seguramente recuerdas como lucía la DG, de 26 años de edad, sin cirugías plásticas, tema que salió a relucir recientemente. 

Eisset fue parte de la serie Super Shore de MTV en donde combinaban a los integrantes de Acapulco Shore y el programa Gandia Shore, ¿lo recuerdas?

Como recordaremos, la joven influencer llegó a criticar a sus compañeras Karime y Mane por sus diversas cirugías plásticas ahora vemos como ha caído en la tentación.

Por medio de una sesión de preguntas Talía habló sobre las cirugías que se ha hecho y reveló que únicamente lleva dos, según la joven modelo mexicana se realzó un implante senos y una rinoplastia.

La integrante del reality show confesó que no tenía planeado realizarse implantes de senos, sin embargo su doctor cirujano la convenció en su momento. 

Por otro lado, indicó que se arrepintió de realizarse la rinoplastia, ya que no le quedó como lo deseaba, además, seguía teniendo el tabique desviado y se le complicaba respirar de un lado. 

Muchos fanáticos de la influencer dudan sobre sus aparentes y únicas dos cirugías, ¿tú qué opinas?