Netflix

Tom Holland protagonizaría live action de The Legend of Zelda

El actor podría interpretar a Link en una versión live action del famoso juego de Nintendo. Esto es lo que sabemos al respecto.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:50

En las últimas horas han existido rumores sobre un gran proyecto entre Nintendo y Netflix. Ambas empresas quieren llevar el icónico juego The Legend of Zelda a la pantalla grande y parece que ya tendrían al actor para interpretar a Link: Tom Holland.

Según el medio WGTC, el actor de Spiderman estaría en pláticas con ambas empresas para discutir sobre su papel en dicho proyecto, el cual no se sabe aun si será una serie o película.

Los fanáticos de esta icónica saga de Nintendo se emocionaron cuando se enteraron que Netflix había buscado crear un proyecto de The Legend of Zelda con la empresa de videojuegos. Y al enterarse sobre el rumor de Holland para el papel de Link, tomaron como casi un hecho que se está trabajando en este proyecto.

El siguiente año, 2021, marca el 35 aniversario de The Legend Of Zelda de Nintendo. En ese caso, la entrada de Tom Holland en el proyecto sería parte de una gran celebración. La asociación entre el gigante de los videojuegos y Netflix también podría dar pie a más series y películas.

En otras noticias, Tom Holland también tiene a Spider-Man 3 en sus proyectos pendientes. Según el rumor, la filmación que estaba a punto de comenzar, se ha retrasado una vez más. El informe sugiere que Holland volverá a los sets de esta tercera entrega a principios de 2021.

¿Serán ciertos los rumores que vinculan a Holland con Netflix, Nintendo y The Legend of Zelda? Esperemos que el tiempo nos revele la verdad de esta situación.