México

Telenovelas de Televisa presentan casos de Covid-19

La famosa empresa mexicana confirma siete casos de coronavirus en telenovelas actuales, ¡te damos los detalles!
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:20

La Covid-19 ha causado miles de afectaciones en todo el mundo y en esta ocasión llegó a algunas producciones de Grupo Televisa que actualmente ha confirmado siete casos positivos de coronavirus en tres producciones, aquí te decimos cuales son. 

Tras meses de confinamiento sanitario las producciones de la empresa han vuelto a grabar en las instalaciones de San Ángel, sin embargo, se han detectado algunos contagios del virus que se volvió pandemia.  

La primera telenovela que ya está al aire es en la que aparecen Angelique Boyer y Andrés Palacios como protagonistas, mientras que la segunda es una telenovela que está siendo grabada y es interpretada por Gabriel Soto y Fátima Molina.

Además de un reality show de talento musical que actualmente estaba en proceso de producción, se reveló

Los casos confirmados fueron detectados luego de que cada semana se realizan alrededor de 150 pruebas de Covid-19 hacia cada trabajador de las producciones.

Aunque la famosa compañía mexicana no reveló quienes son las personas contagiadas, ha compartido un comunicado en donde indica que “muestran síntomas leves y esperamos su pronta recuperación”.

“Estamos haciendo un rastreo exhaustivo de las personas con la que tuvieron contacto, y hemos aplicado 85 pruebas adicionales. Hasta ahora los contagios en Televisa San Ángel, donde laboran más de nueve mil personas, han sido escasos, por lo que continuaremos con las medidas sanitarias que han dado buenos resultados”, se informó.

Televisa indicó que se hizo pública la información ya que los casos detectados con la enfermedad se relacionan con “figuras públicas, y, en un ánimo de transparencia y responsabilidad con nuestra audiencia".

Como recordaremos, de los primeros casos en darse a conocer fue de la conductora Odalys Ramírez y su actual pareja el conductor y actor Patricio Borghetti.

Asimismo, el conductor Esteban Arce, quien estuvo en cuarentena, y la actriz Cecilia Romo, quien falleció a los 74 años de edad tras una fuerte batalla contra la enfermedad.