Entretenimiento

Instagram y Facebook se caen, provocan pánico y memes en Twitter

Las dos redes sociales presentaron fallas y provocaron divertidos memes.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:44

Esta tarde, los usuarios de redes sociales reportaron que Instagram así como Facebook, tuvieron fallas y muchos de ellos, decidieron evitar el pánico y comenzar a hacer memes de lo que sucedió. Desde hace unos momentos reportan que las dos redes tienen problemas para abrir y para subir contenido. 

Muchos afirmaron que no pueden ver historias, subirlas, ni compartir fotografías. Unos cuantos afirman que sí pueden hacerlo pero que tarda mucho en cargar la página o el contenido que desean ver. Hasta el momento no ha salido nada acerca de las empresas de Mark Zuckerberg, sobre la falla de las mismas. 

Recordemos que en los últimos días también presentaron fallas y los usuarios se dieron a la tarea de acudir a Twitter, una plataforma que es muy raro que tenga fallas, a ver si eran ellos, su internet o las redes. Afirman, que en estos casos es un lugar excelente para dar a conocer esta información. 

De acuerdo con la página Downdetector, la falla de Instagram comenzó cerca de la una de la tarde y continúa hasta ahora. La página de Facebook también presentó las mismas fallas en el mismo tiempo que su app hermana. Hasta el momento, no se sabe en qué países es donde más afectaciones ha tenido. 

Mientras las dos apps regresan a su funcionamiento normal, los usuarios no han dejado de hacer memes de la situación. Algunos afirman que los que trabajan para estas dos empresas no están atendiendo o están bailando y divirtiéndose mientras los fans de Instragram y Facebook sufren por su caída.