Tendencia

Hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova enamora en redes con esta FOTO

Mary, de 7 meses de nacida, ha enamorado a los fans de sus papás Enrique Iglesias y Anna Kournikova: ve aquí la FOTO
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:34

El famoso músico español Enrique Iglesias y su esposa la tenista Anna Kournikova se han hecho tendencia este jueves junto a su tierna hija tras compartir una tierna fotografía. 

Como sabemos ambas celebridades son pareja desde alrededor de 19 años, y han formado una bella familia conformada por tres hijos, dos mellizos Lucy y Nicholas de 2 años y una bebé de 7 meses llamada Mary, ella es quien se ha robado el corazón de los fans.

Enrique Iglesias, de 45 años de edad, y su pareja mantuvieron en secreto su último embarazo, tanto así que los fanáticos de la pareja se enteraron 15 días después del nacimiento de Mary

Fue en el momento cuando Enrique Iglesias compartió una fotografía en su cuento oficial de Instagram, dando a conocer la polémica noticia, ¿la recuerdas?

Pero fue este jueves, 18 de septiembre, cuando nos sorprendimos y nos enamoramos de su bebé con la tierna fotografía que compartieron en redes sociales.

Aunque diversos usuarios de redes sociales han criticado a la pareja por la estricta privacidad que mantienen, se han logrado mostrar algunos detalles de su vida privada y familiar. 

Fue la tenista rusa, de 39 años de edad, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde se observa a su hija Mary de 7 meses de nacida. 

El momento conmovió a los fanáticos de la deportista por la tierna mirada que luce la bebé, así como su parecida con Anna Kournikova. 

Como recordamos, a última foto que compartieron de la nueva integrante de la familia fue en el pasado mes de abril cuando tenía casi 3 meses de nacida.  

 

Iglesias destaca por ser un padre presente en la crianza de sus tres hijos desde su nacimiento junto a su pareja, la famosa modelo Anna Kournikova con quien constantemente se le ve feliz en sus publicaciones en redes sociales, ¿no te parece?