Espectáculos

Elizabeth Gillies, actriz de Victorious, se casa en secreto FOTOS

La actriz compartió la noticia y fotos del evento mediante su Instagram.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:42

Elizabeth Gillies, actriz que interpretaba a la villana 'Jade West' de Victorious, sorprendió a sus seguidores al publicar imágenes de su boda con el compositor y productor musical, Michael Corcoran. 

La ceremonia se realizo en secreto el pasado 8 de agosto y se celebro en el Inn Fernbrook Farms, granja de época colonial, ubicada en el centro de Nueva Jersey. Vogue fue la encargada de la exclusiva y de la cobertura de la boda, por lo que la revista publicó el día de hoy el artículo sobre el evento de Gillies.

Inicialmente la boda se celebraría el 23 de abril, pero debido a la pandemia provocada por el coronavirus la pareja se vio forzada a mver sus planes, motivo por el que el festejo termino siendo muy privados y contó solo con la compañía de los familiares de los novios.

De acuerdo con la información de la revista 'Vogue' Elizabeth y Michael llevaron una relación de larga distancia ya que ella trabajaba en Atlanta e iba y venía a Los Ángeles para ver a Michael. “Una vez que confirmaron la tercera temporada de Dynasty le propuse que se moviera a Atlanta para empezar un nuevo capítulo de nuestra vida”", dice la actriz que interpreta a Fallon Carrington en la serie.

“Cuando llegamos a la casa no paraba de llevarme al jardín. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. De repente se puso en una rodilla y me pidió la mano”, cuenta Gillies.

Gillies vistió un vestidos satinado de Britt Wood Designs, su padre fue el encargado de casarlos, con solo 10 invitados para ser testigos de su amor. “Esto hizo que nos centráramos en las cosas importantes en la vida... Una gran boda extravagante no tenía sentido en medio de una pandemia”, decía el novio que ha trabajado para las series adolescentes iCarly y Victorious.

“Cuando estábamos intercambiando nuestros votos, me di cuenta de que mi padre nos estaba casando y que todos los que queríamos estaban allí. Me giré y le dije a Michael ‘lo hemos hecho, madre mía, soy muy feliz'", concluye la actriz. 

La noticia tomo completamente desprevenidos a los fans, ya que la Elizabeth suele ser muy discreta con su vida privada. Es por ello que muchos han comenzado a cuestionarse quién es Michael Corcoran, el ahora esposo de la actriz.

Corcoran es un productor y compositor musical de 47 años que trabajó con Nickelodeon desde el 2005 hasta el 2014. Fue gracias a ‘Victorious’, donde Michael cooperó en la banda sonora con canciones como “Make it shine”, “Jade Gets Crushed” y “Begging On Your Knees”.

Gillies asegura que siempre tuvo un “crush” con el productor, sin embargo, trato de llevar las cosas con calma, y ya con la serie finalizada decidieron establecer una relación y luego de seis años de noviazgo la pareja ha decidido prometerse amor eterno frente al altar.