Netflix

El Practicante: ¿de qué trata la película de Netflix y qué significa el final?

La nueva película de Mario Casas ha dejado a muchos sorprendidos del buen trabajo del cine Español en Netflix. ¿Te quedaste con dudas del final? Aquí te lo explicamos.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:00

¿El nuevo éxito de Mario Casas? Así es como muchos de los fans del actor lo consideran luego de que El Practicante se haya estrenado en Netflix el día de ayer.

Esta película, dirigida por Carles Torras, es protagonizada, además de Casas, por Mario Casas, Déborah François, Celso Bugallo, Raúl Jiménez, Pol Monen, Guillermo Pfening y María Rodríguez Soto. ¿De qué trata? Aquí te contamos.

El Practicante es un Thriller psicológico que cuenta la historia de Ángel, interpretado por Mario Casas, un técnico de emergencias que trabaja a bordo de una ambulancia. Su vida cambia cuando sufre un aparatoso accidente, que desencadenará una mala relación con su pareja, Vane, interpretada por Déborah François.

Ángel se convertirá entonces en un celoso compulsivo, que estará obsesionado con que su pareja le está siendo infiel. Esto convertirá su vida en un verdadero infierno, del cual será difícil escapar.

¿Qué significa el final de El practicante?

Pues sí, hablaremos de el final y para eso activamos un ¡SPOILER ALERT! Si es que no quieres enterarte de esto, mejor continúa leyendo otra nota del portal. Una vez aclarado lo anterior, continuemos.

Sabemos que al final, Ángel queda cuadrapléjico. Pero lo peor viene cuando nos damos cuenta que al final Vane "se hará cargo de él" y se lo lleva del hospital, a pesar de todo el daño que le hizo.

La película termina, y a pesar de que no muestran lo que ocurre después de que salen del hospital, podemos intuir algunas cosas. Ángel no irá a la cárcel, pues no fue denunciado y por lo menos ante la ley no pagará lo que hizo. Sin embargo, es posible que sufra un peor destino.

Vane pudo haber continuado con su vida, pero eligió llevarse a Ángel no tanto por cariño, sino porque lo que eligió fue la venganza y torturará a Ángel por el resto de su vida. Es un macabro final para ambos protagonistas pero, ¿justo? Saca tus propias conclusiones.