Entretenimiento

¿De qué murió Rafael Uribe Ochoa actor de 'El Señor de los Cielos'?

El actor falleció después de varios días de estar en Cuidados Intensivos.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:29

Se dio a conocer que el actor colombiano Rafael Uribe Ochoa falleció el 15 de septiembre, sin embargo, la razón de su muerte sigue consternando a sus fanáticos. Él era uno de los más conocidos de dicho país y uno de sus grandes papeles fue en la serie, El Señor de los Cielos. 

También trabajó en El Cartel de los Sapos, El Bronx y en los años noventa su trabajo en el programa La Tele de dicho país. Falleció a los 59 años. Era un actor de cine y televisión, trabajó en este último por más de 25 años  y realizó más de 20 cortometrajes para el cine. Además de haber hecho varias películas y series a lo largo durante su vida. 

Las películas son las siguientes: "Moria", "La semilla del silencio", "Des Autorizados", "Lo que tiene el otro", "Cyrano Fernández", "Elipsis", "Punto y raya" y "Perder es cuestión de método". Son algunas de las cintas en donde participó y en donde se logró ganar el corazón de los fans. 

De acuerdo con las primeras versiones, el actor falleció por un infarto después de que estuvo internado, un mes, en la Clínica Colombia, en donde estuvo en Cuidados Intensivos con un pronóstico reservado. Se dio a conocer su estado de salud no mejoró aunque el equipo médico hizo todo lo posible por mantenerlo con vida. 

Estudió publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, pero después decidió dedicarse a la actuación y participó en una gran producción de cine y televisión. Fundó un albergue animal y una fundación llamada Gran Espíritu. Algunos medios de comunicación colombianos afirmaron que su muerte fue causada por una bacteria.