Billie Eilish

Billie Eilish lanza una segunda colección con Bershka (FOTOS)

Si eres fan de la moda y de Eilish esta nota te interesa. Prepárate para gastar tus ahorros porque esta colaboración de la cantante con Bershka te encantará.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:51

Hace poco más de un año, en agosto de 2019, la cadena española de tiendas de ropa, Bershka, lanzó su primera colección para todos los fans de la cantante Billie Eilish. En esta ocasión, lo ha vuelto a hacer.

Esta nueva colección es unisex y con el característico 'oversize' de Eilish, esta nueva colección entera destaca por acompañar cada uno de los productos con el personaje de anime de Billie.

La línea se compone de Jerseys, pantalones, o playeras, pero también incluye complementos como calcetines, gorros, fundas para móviles e incluso cubrebocas.

Esta colección esta realizada bajo la supervisión y gustos de Billie Eilish, justo como la primera que realizó con Bershka y esta orientada para la siguiente temporada de otoño invierno.

Los artículos de la colección Billie Eilish X Bershka ya están disponibles en todo el mundo. Los precios para cada región del mundo los podrás encontrar en la página de internet de Bershka.

Y aparentemente esto no es todo. La tienda web también dice lo siguiente: "¿Te gusta lo que ves? Vamos a sorprenderte con más muy pronto…" Así que parece que Eilish y Bershka aun no terminan de sorprendernos. ¿Qué será lo siguiente?