Entretenimiento

Acapulco Shore: Mane critica look de Talía y ella le responde

Las dos enemigas favoritas de Acapulco Shore otra vez tienen polémica.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:19

Desde que se conocieron, Talía y Manelyk han tenido una enemistad única y bastante conflictiva, por ese motivo, las tensiones que siempre se den entre ellas dan de que hablar. En esta ocasión, la cantante afirmó que no está de acuerdo con la forma de vestir de Talía y que es "rara". 

Recordemos que Talía ha dejado claro en múltiples ocasiones que es fan del anime y de los videojuegos, incluso se ha autollamado "otaku", nombre que se le da a todas las personas que les gusta este tipo de contenido. Por lo tanto, en sus redes sociales, ha subido fotos de ella disfrazada de alguno de sus personajes favoritos. 

En el capítulo pasado de Acapulco Shore, Mane afirmó que le cae muy bien Talía y que después de todo el pleito que han tenido a lo largo del programa, le tiene respeto. Pero que aún no termina de entender la forma en la que se viste y la clasificó como rara y extrañas. 

 "Yo quiero mucho a Talía y he aprendido a respetarla. Pero eso no tiene nada que ver con que entienda sus pintas, raras y extrañas", dijo. Recordemos que en una ocasión ambas tuvieron una pelea y quien terminó ganado fue Talía, ya que aventó a Manelyk a un sillón y provocó que se pegara en el ojo ocasionándole un moretón que le duró varios capítulos. 

Hasta el momento Talía dio a conocer que muchos de los fans esperan que ella le pegue en esta temporada, pero que no se ha dado y no sabe si se dará. Pero que si ella la llega a provocar y humillar no lo va a permitir y le pegará, pero no será en estos momentos ya que ambas se llevan bien. 

Talía afirmó que Mane siempre ha criticado a los demás y que siempre ha sido así aunque reconoció que ya cambió y que nunca se le va a ir la esencia de hacerlo. Ella afirmó que cada quién tiene gustos diferentes y que a unas personas les quedan unas cosas y a otras no, pero eso los hace únicos.