Entretenimiento

Acapulco Shore 7: Los momentos más hot del reality show (VIDEO)

Mane, Jawy, Karime, Nacha y compañía nos dieron los momentos más candentes de Acapulco Shore 7, por eso, aquí te dejamos una recapitulación de las cosas más hot que pasaron.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:59

Acapulco Shore 7 está por llegar a su final, a lo largo de las últimas semanas, los chicos de la casa más polémica de Mazatlán nos sorprendieron con un sin fin de momentos que nos tuvieron al borde del asiento, pues la controversia se volvió el pan de cada día, sobre todo cuando el ambiente subía de tono.

Por eso, no nos podemos despedir del polémico reality show de MTV sin antes recordar cuáles fueron los momentos más hot que vivieron algunos participantes pues eso fie uno de los motivos que popularizó al programa, por eso, aquí te traemos los momentos más candentes de los chicos de AcaShore 7

Conforme las semanas pasaban, nuevos integrantes llegaron a la casa, entre ellos Fernanda Moreno conocida como Lady Tamaulipas, una de las chicas que presenció más momentos hot en el programa, pero ¿qué fue exactamente lo que vivieron?, aquí te lo recordaremos.

Como era de esperarse, el primer lugar se lo lleva Manelyk González y su galán, Jawy Méndez, quienes decidieron revolucionar su amor en Acapulco Shore 7 y comenzar nuevas prácticas libres de prejuicios, a ellos se sumaron otros momentos con Nacha Michelson, y Jey Bazán.

Revive los momentos más hot de Acapulco Shore 7

Como ya te lo anunciamos, la pareja que encabeza la lista de los momentos más candentes del programa es Mawy, quienes en más de una ocasión demostraron que el pudor no existe y que el deseo puede rebasar cualquier frontera y antes de despedirnos del reality, revive los momentos más hot de Acapulco Shore 7:

  • El poliamor entre Manelyk, Jawy, Jey y Nacha en la regadera

Todos recordaremos ese momento en que las dos parejas decidieron experimentar algo nuevo y para salir de la rutina, intercambiaron parejas, además, hicieron el famoso juego llamado espejo donde cada pareja tenía que hacer lo mismo que hacían los otros.

  • Mane y Jawy juegan a conocerse por primera vez en el antro

La popular pareja decidió seguir innovando su relación dejando claro que la monotonía no es parte de lo suyo, por eso, decidieron coquetearse como si fuera la primera vez, con nombre nuevos y un intenso coqueteo, Mane no logró evitar caer rendida ante el encanto de su enamorado. 

Poco a poco el ambiente subió de tono e irremediablemente terminaron juntos.

  • Fer Moreno toquetea a Xavi, ¿comienzo de un mañanero?

La entrañable amistad que lograron este par supero todas las barreras, por eso, aquella mañana en la que Xavi despertó muy hot, al ver a su amiga recostada a su lado le pidió que lo tocara, ella al principio se negó argumentando que eran amigos, pero la curiosidad mató al gato y gran sorpresa se llevó.

  • Chile le da la bienvenida a Fer en el revolcadero 

La llegada de Fer a la casa de Acapulco Shore 7 no pasó desapercibida, por eso, Chile no quiso desaprovechar la oportunidad de ver cerne fresca y luego de un par de cervezas, la invitó a pasear por cada rincón de su nuevo hogar y por supuesto, no podían dejar pasar el revolcadero.

Ese cuartito al que se meten las parejas para tener un momento muy hot lleno de erotismo, sin embargo, Fer era muy exigente y el lugar no le encantó.

  • Karime va con el cirujano para la reconstrucción de su virginidad

Seguro recuerdas aquella vez en la que Karime Pindter decidió volver a la pulcritud y con la ayuda de un cirujano plástico, recuperó aquello que había perdido hace ya varios años, su virginidad.

Así que, si quieres revivir todos estos momentos, puedes dar clic en el siguiente video: