Tendencia

Celia Lora es censurada y castigada en redes: le quitan 100 mil seguidores

La famosa influencer confesó que por subir contenido con poca ropa en redes sociales fue censurada, ¡te revelamos los detalles!
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:56

La famosa influencer Celia Lora ha causado polémica este miércoles, pues como sabemos se dedica a compartir publicaciones con poca ropa, situación que le provocaría ser vetada de redes sociales. 

La famosa hija del cantante mexicano Alex Lora llamó la atención en redes sociales luego de que fuera limitada en sus cuentas de Instagram y Facebook por subir contenido que, según estas plataformas, no son adecuados. 

Las plataformas castigaron a Celia Lora quitándole hasta 100 mil seguidores de su cuenta oficial de cada red social; pero lo que más destacó fue que Celia decidió abrir su propia página oficial www.celilora.com donde puede mostrarse sin censura. 

Celia, de 36 años de edad, confesó que "en Instagram y Facebook es muy común la censura, en el momento que te bajan una foto, te bajan también 100 mil seguidores, te castigan[...] yo el año pasado estuve castigada como cinco meses y es desgastante".

La influencer mencionó que en su nueva plataforma www.celialora.com compartirá para sus fanáticos más contenido como lo son imágenes audio y videos, entre otras publicaciones. 

"Tienes que estar cuidando todo, es cansado y me molesta mucho. El cuerpo humano es hermoso y no entiendo, se hace muy tonto, pero mira, por eso saqué mi página". 

Además, confesó que no tiene problemas en hablar de cualquier tema por lo que también tiene su propio canal en la plataforma de YouTube, así como su programa que se transmite cada jueves en Facebook de MTVLA Consultorio del Amor.

Celia Lora también promovió los pequeños establecimientos sin ningún costo, esto antes de que iniciaran las restricciones por la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

La artista mencionó: "en Twitter tengo seguidores de todos lados del mundo gracias a Playboy, mucho árabe, gente de Brasil y otros países, yo lo que les dije fue 'pónganme el flyer de su negocio y yo le doy retuit, pues no me cuesta nada compartirlo, me hace sentir bien, útil" finalizó.