Exatlón México

¿Boda en Exatlón México? Pato Araujo quiere casarse con Zudikey Rodríguez en el programa

El futbolista quiere hacer algo bonito y casarse en las playas de República Dominicana con Zudikey Rodriguez. ¿Lo logrará?
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:13

Sin duda alguna, una de las parejas más conocidas y polémicas de Exatlón México es la de el futbolista Pato Araujo y la de la velocista Zudikey Rodríguez.

Su relación ha escalado a tanto que incluso Araujo ha externado sus intenciones de hacerle algo especial a Zudy en las playas de República Dominicana con el objetivo de poder formalizar su relación (de nuevo) y llevarla mucho más allá de un simple noviazgo.

En una escena de hace algunos días, Patricio Araujo confesó a su amigo y compañero de Titanes, Patrick Loliger, que quiere "entregar algo representativo" a su actual pareja, Zudikey Rodriguez. "Desde que llegué a estas tierras y a estas playas yo he estado pensando en una cosa que es hacerle algo a especial a Zudy", confiesa el atleta mexicano.

Araujo dice que en las paradisiacas playas de República Dominicana quisiera entregarle un anillo a su actual pareja para volver a pedirle que sea su esposa. Patrick, por su parte, dice que él apoyará en lo que pueda a su amigo, y que casualmente le comenta a Pato que el "se hizo ministro por internet", lo que significa que Loliger podría casarlos.

Cabe mencionar que, anteriormente, Zudikey Rodríguez ya había subido una publicación a su Instagram en donde anunciaba que contraería nupcias con Pato Araujo, atleta del que se enamoró durante las grabaciones de Exatlón México.

"Mira, tú cuenta conmigo para lo que necesites y vamos a hacer de esta una experiencia inolvidable para ustedes dos y para todos pero, ahorita entre nosotros", dijo Loliger a su compañero. ¿Será que se volverán a a casar?