Espectáculos

Ari Borovoy es criticado por comentario misógino a Érika Zaba

El desafortunado comentario del cantante ocurrió durante una transmisión en vivo con el resto de los integrantes de OV7
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:29

El cantante Ari Borovoy se encuentra en medio de las críticas, luego de que los seguidores de OV7 lo acusaran de expresiones misóginas y acosadoras hacia su compañera Érika Zaba, quien portó una atractiva vestimenta durante el concierto virtual que tuvo la agrupación el pasado 13 de septiembre.

El comentario ocurrió en plena transmisión en vivo, cuando los integrantes daban detalles al público de la grabación del video de la famosa canción “Te quiero tanto, tanto” ( de 1997). Ambos recordaban la manera en que el set fue decorado con velas para dar un ambiente más romántico; fue entonces cuando Ari comentó, "si ella hubiera ido con ese vestuario, “ya tendría otro hijo”, refiriéndose al vestuario de Zaba.

Tras el comentarios, se avivaron las criticas catalogándolo como machista y ofensivo, mientras que otros se dedicaron a criticar la vestimenta de Zaba, acusándola de no ser un vestuario apropiado para el concierto.

Aunado a la polémica, el concierto dejo muchísimo que desear para lo integrantes de la agrupación, quienes fueron duramente señalados por sus seguidores debido a que la calidad del espectáculo no valió el costo del boleto. Además, de dejar en visto la marcada separación que tienen los integrantes entre sí, especialmente con Ari Borovoy, tras revelarse el escándalo entre el grupo y su compañía, BoBo Producciones.

Dicha separación quedo remarcada en las conversaciones que los integrantes sostenían, mientras que con Ari ere mucho menos fluida y el resto del elenco se volteaba a ver entre sí o volvían la mirada a sus teléfonos.

Además, los seguidores notaron la incomodidad de Borovoy, misma que se hizo presente al momento de cantar pues al grupo le faltaba mucho ánimo y no ponían la atención o las ganas suficientes.

Para agrandar la lista de problemas, algunos espectadores padecieron de problemas técnicos a la hora de conseguir sus accesos por lo que reclamaron a la plataforma de Ticketmaster por una solución o para la devolución de su dinero, además, se registraron cobros masivos, algunos más sospecharon que el show no era en vivo por la nula interacción que tenían los artistas con el chat en vivo, pues los fans pidieron canciones y dedicatorias que no se realizaron. 

Las seguidores también dijeron que denunciarían ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por incumplir con lo prometido al no brindarles asistencia para ingresar a la plataforma y por la corta duración del espectáculo, el cual duró alrededor de 50 minutos.

La problemática entre Ov7 y BoBo Producciones se dio debido a repartición de ingresos para la banda, de acuerdo con información que se dio al publico, no todos recibían las mismas cantidades, lo que causo disputas en el grupo, escalaron hasta el punto en que algunos habían decidido no participar en el reencuentro, motivo por el cual restablecieron las ganancias que les era entregada de parte de BoBo Producciones.