Acapulco Shore

Acapulco Shore: ¿Quién es el novio de Rocío?

La famosa influencer Rocío Sánchez tiene un nuevo novio, ¿quieres conocerlo? ¡AQUÍ te lo presentamos!
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:07

La famosa influencer Rocío Sánchez del Río Arias, mejor conocida como Rocío Sánchez, es famosa por ser parte del reality show del programa de MTV Acapulco Shore. 

La famosa modelo mexicana ha compartido una imagen por medio de redes sociales que sorprende a sus seguidores, pues aparece con un nuevo galán, ¿quieres saber de quién se trata? aquí te lo revelamos. 

Rocío de 22 años de edad, originaria de Puerto Vallarta en Jalisco, ha llamado la atención de los espectadores del programa por su forma de ser siendo ella una de las más queridas de Acapulco Shore. 

La integrante del reality show comenzó su carrera en el modelaje desde los 12 años de edad, asimismo, ha participado en certámenes de belleza, hasta lograr la fama en el programa de MTV. 

Sánchez ha causado polémica en diversas ocasiones por pelearse, así como por los rumores que la acusaban de ser la culpable de destruir el romance de la prima de la influencer Kimberly Loaiza. 

Nuevamente la modelo Rocío Sánchez vuelve a hacerse tendencia tras compartir una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece su nuevo novio. 

En la fotografía aparece ella acompañada de un hombre, ambos se abrazan para posar para la imagen, Rocío compartió un corazón y un moño en la leyenda, mientras que él respondió con un 'T amo'. 

¿Quién es el novio de Rocío Sánchez?

El nuevo novio de la famosa influencer Rocío Sánchez se llama Santiago Regalado y es un canta-autor mexicano y aunque actualmente se desconoce su información privada, se sabe que tiene afición por las motos y caballos.