Entretenimiento

Acapulco Shore: Nacha Michelson abrió su OnlyFans y esto compartirá

OnlyFans, la página sin censura tiene una nueva usuaria, se trata de Nacha Michelson, la participante de Acapulco Shore que decidió deleitar a sus suscriptores.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:56

 La guapa chilena de "Acapulco Shore 7", Ignacia Michelson, mejor conocida como "Nacha" Michelson, ha hecho su debut en una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos, la aplicación de contenido sin censura OnlyFans y sus seguidores ya están emocionados por ver todo de ella.

Y es que como recordaremos, esta aplicación, al igual que Patreon, se encarga de compartir todo tipo de contenido sin ningún tipo de restricción y los usuarios pueden a acceder a fotos y videos pagando una suscripción, además, a través de esta pueden estar en contacto directo con sus ídolos/as.

Por eso, la joven de 27 años anunció a través de su cuenta de Instagram, que luego de que muchos de sus seguidores y admiradores se lo habían pedido, tomó la decisión de abrir su cuenta en OnlyFans donde compartirá contenido que seguro a muchos dejará enamorados.

Así mismo, la famosa participante de "Acapulco Shore 7", quien gusta de compartir imágenes en poca ropa o de alto contenido erótico, aseguró que en esta plataforma compartirá contenido todos los días, de hecho, a dos días de la creación de la cuenta, ya tiene 13 publicaciones especiales para un público adulto.

El contenido que Nacha Michelson de Acapulco Shore compartirá en OnlyFans

La famosa chilena, "Nacha Michelson", aseguró en sus redes sociales que sus suscriptores en OnlyFans podrán disfrutar de "contenido sexy todos los días", además, encontrarán adelantos de lo que también comparte en Patreon", pero ¿exactamente a qué tipo de contenido se refiere?

Pues la polémica ex participante del reality "Resistiré", aseguró que habrá "fotos y videos sin censura", y para probarlo, dio una probadita en sus stories de Instagram donde tuvo que censurar algunas cosas por las políticas de dicha red, pero esto es para que te des una idea de lo que puedes encontrar en su cuenta:

Así mismo, Michelson detalló que sus suscriptores también encontrarán imágenes que aunque ya son algo viejas, tienen una gran calidad para su público, además, habrá varias "fotos y videos explícitos", de hecho, parece que a muchos ya han comenzado a suscribirse pues la cuenta ya acumula más de 70 me gusta.

Así que si tú te quieres suscribir y ver todo este contenido completamente sin censura, tienes que saber que solo puedes acceder creando tu cuenta en OnlyFans, para ello, necesitas un correo electrónico o puedes hacerlo a través de Twitter y eso no es todo, también ay que pagar una suscripción.

Cada usuario fija su propia tarifa de suscripción y es que mientras que hay cuentas en las que te puedes suscribir sin pagar un solo peso, hay otras como la de Nacha en la que está en $50 al mes, $127 por tres meses y $225 por medio año, así que ya conoces una nueva manera de invertir tu dinero.

Y hablando de Michelson, si quieres suscribirte a su cuenta en OnlyFans puedes dar clic aquí y en automático se abrirá su cuenta.