Entretenimiento

Acapulco Shore: ¿Cuántas cirugías se ha hecho Talía?

Conoce todos los arreglitos que se ha hecho la integrante de AcaShore.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:52

Talía es una de las integrantes más queridas de Acapulco Shore, debido a que es una de las primeras integrantes de dicho reality. Ella regresó a la séptima temporada para cerrar por broche de oro, sin embargo, su apariencia física sorprendió a muchos fans, pues aseguraron que ya no es ella por tantas cirugías. Aquí te decimos cuáles se ha hecho

No es nada nuevo que los integrantes de dicho reality acudan al cirujano para quitarse, con bisturí, sus inconformidades físicas. Karime es una de las mujeres que más cambios se han hecho, pero sus amigas y compañeras no se quedan atrás, por lo menos, todas han entrado al quirófano a darse una manita de gato. 

Talía ha confesado varias veces que se ha realizado algunas cirugías estéticas para mejorar su apariencia. En su cuenta de Instagram afirmó que se hizo un aumento de busto y se operó la nariz. Muchos de los usuarios aseguran que se ha hecho más cosas pero ella no lo ha confirmado.

Se arrepiente

En una ocasión, la integrante de Acapulco Shore comentó en su cuenta de Instagram que hay una operación por la cual se arrepiente mucho, que es la de la nariz. Ella contó que no quedó satisfecha con el resultado y que solo fue un arreglo estético y no por salud, pues tiene problemas para respirar. 

"Sí me arrepiento de haberme operado la nariz, no me la dejaron como quería. Aparte no respiro bien de un lado, la sigo teniendo desviada, no me la arreglaron. Voy a ir con otra doctora a que me la mejore y me la deje bien", comentó. 

Por otro lado, mencionó que los senos se los operó para que le saliera más barato, sin embargo, los fans aseguran que se ha hecho más cosas en la cara pues se ve irreconocible. Puede ser que se haya puesto fillers en los cachetes, cejas, ojeras, labios y nariz, pero ella no lo ha confirmado.