Entretenimiento

Acapulco Shore: ¿cómo festejaron los chicos el Grito de Independencia?

Los integrantes de Acapulco Shore no dejaron pasar esta fecha especial.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:00

Este martes pasado fue el festejo del Grito de Independencia en México. Muchos de los famosos compartieron en su redes sociales sus festejos con su familia y con sus amigos. En este caso, los integrantes de Acapulco Shore también festejaron esta fecha tan importante a su manera. 

Alguno de ellos como, Dania, Jawy, Chile y Fer, solo compartieron historias en sus cuentas de Instagram en donde se les puede ver cómo celebran esta fecha tan importante para México. La primera festejó en un antro bailando con sus amigos, Jawy dejó claro que le gustaría festejar como se debe las fiestas patrias. 

Chile dio una presentación y Fer solo deseo una feliz noche a todos sus seguidores. Otros de los integrantes compartieron fotografías de ellos vestidos con ropa regional mexicana, en otras ocasiones y desearon felices fiestas a todos sus fans mexicanos este 15 de septiembre.  

Mane

La reina de la casa afirmó que ella no estaba segura de tener fotos con ropa regional mexicana, sin embargo, comenzaron a enviarle fotografías de ella vestida de esa manera. Después de esto, confirmó que tenía más imágenes así de lo que había pensado y comenzó a compartirlas en sus historias.

Rocío

Ella compartió una fotografía de un evento al que asistió y en donde tuvo que representar al país y que su traje de baño fue inspirado en la bandera de México. "Una del baúl de los recuerdos cuando nos tocó gritar MEXICO! 🇲🇽 @lesliebkswimwear gracias por mi increíble traje de baño representativo de este gran país", escribió. 

Talía

La flaca, como muchos la conocen, también compartió imágenes viejas de ella trabajando como DJ mientras estaba vestida con ropa regional mexicana. "Viva MEXICO! Yo también cuento como antojito mexicano?", publico. Rápidamente recibió elogios por parte de sus seguidores de todo el país. 

Potro

Luis Caballero, el nombre de este polémico integrante, sorprendió a sus redes sociales cuando se le vio vestido de charro en algunas fotos. Y como parte del festejo, cantó en el reality Guerreros 2020 vestido de charro a lado de Fer, ambos cantaron "Mátalas" de Alejandro Fernández.