Espectáculos

'This is Paris': el documental que revela la dura vida de Paris Hilton

Te decimos cuáles son los secretos que expone la nueva producción de YouTube en la biografía de una de las mujeres más exitosas en el sector empresarial y artístico.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:13

En apenas dos días, el documental que retrata la vida de Paris Hilton casi supera los 2 millones de reproducciones en YouTube. La producción titulada ‘La verdadera historia de Paris Hilton’, o ‘This is Paris’, es el primer formato audiovisual que realiza la celebridad para mostrar a la audiencia su lado más íntimo. 

El estreno fue el pasado 13 de septiembre a través de la popular plataforma de videos, medio por el cual la artista expone de manera exclusiva la trayectoria que la convirtió en una de las socialités más famosas del mundo. 

El proyecto buscó resaltar los altibajos por los que pasó la empresaria desde que era una niña así como las dificultades o escándalos que vivió en su adolescencia, además, plantea las secuelas de las polémicas que protagonizó años atrás y la manera en que tuvo que enfrentar la crítica social. 

"Todo el mundo la conoce. Nadie sabe su historia", adelantó la publicidad del documental para elevar la expectativa de quien desee conocer la otra cara de la moneda, pues Hilton es mundialmente distinguida por el gran imperio que heredó gracias a su apellido, sin embargo, la estabilidad económica no fue suficiente para alcanzar la felicidad. 

En las imágenes se devela que la joven Paris sufrió de abuso en el Provo Canyon School, colegio al que asistió cuando era adoscente. El hecho traumático la marcó para siempre con cambios fuertes en su personalidad desde entonces; incluso la institución se deslindó de los actos al anunciar que recientemente cambiaron de propietarios.    

La grabación de casi dos horas también muestra los arranques de la modelo, las desveladas por el cumplimiento de trabajo así como los grandes triunfos que ahora la posicionan como una mujer billonaria. 

“Me liberé de ser Paris Hilton. Ahora soy Paris, una mujer con claroscuros, una mujer real", declaró la diseñadora en una entrevista para un portal en línea, donde además agregó que participó en la realización de su biografía visual como guionista de la mano de Alexandra Dean, quien fue directora y ‘confidente’ en el proceso.