MasterChef

MasterChef México: Pablo Martí, conoce estos datos curiosos sobre el participante

El famoso concursante Pablo Martí es uno de los más reconocidos participantes del reality show MasterChef, ¿quieres conocer más de él? ¡aquí te lo presentamos!
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:55

Si has visto el famoso programa de TV Azteca MasterChef México seguramente te ha llamado la atención el guapo concursante Pablo Martí, aquí te presentamos algunos datos curiosos de él.

Pablo Martí es originario del estado de Veracruz y con la edad de 36 años ha logrado robar el corazón de miles de fanáticos del reality show de cocina.

El concursante no solo es experto en la cocina, sino que también es un gran maestro de surf y yoga, siendo esta la profesión a la que se dedicaba desde antes de estar MasterChef México.   

Como recordaremos, desde que comenzó en la gran competencia en el año 2017, fue considerado como uno de los candidatos a llevarse el triunfo aunque terminara en cuarto lugar.

Y para la mala suerte de las fanáticas del concursante, Pablo Martí tiene una pareja que se llama Alex Baía Antunes originaria de Portugal, con ella a conocido diversos lugares de México en donde ha trabajado en varios restaurantes; además, la pareja tiene un hijo pequeño llamado Kai.

El famoso participante de MasterChef viajo a la tierra de Baía, lugar en donde trabajó en el restaurante llamado Flow que es considerado su centro de aprendizaje. 

Se sabe que tras el nacimiento de su bebé, Martí se fue a vivir a San Pancho, Nayarit, en donde se le ha brindado la gran oportunidad como chef, administrador y emprendedor en el restaurante de su amigo.  

El famoso concursante se ha separado en dos ocasiones de su familia, en las dos veces por aparecer en el reality show de TV Azteca siendo uno de los mejores participantes, ¿no lo crees?