Exatlón México

Lupita D'Alessio contra 'Pato Araujo' por llamar 'marrana' a Cecilia (VIDEO)

Ls famosa cantante mexicana no dejó pasar el momento para asegurar que las palabras del integrante del Exatlón no tienen justificación
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:23

La famosa cantante mexicana Lupita D'Alessio arremetió contra uno de los integrantes del famoso reality show de TV Azteca, Exatlón, por la actitud 'machista' de Patricio Araujo, ¡te revelamos los detalles!

La molestia de la famosa artista mexicano fue tras la actitud que tuvo Patricio Araujo en el episodio del pasado 13 de septiembre en el concurso cuando llamó de forma despectiva a otra participante. 

Fue en el programa de TV Azteca, cuando Araujo le gritó a su compañera Cecilia Álvarez "marrana" y "gorda", luego de que la participante le diera un codazo aparentemente 'sin querer'. 

La reacción del competidor mexicano provocó que miles de fanáticos del programa de Exatlón fueran en contra de su comentario despectivo y esto lo dejaron ver por medio de redes sociales. 

Pero, por su parte, otros internautas se encuentran a favor de la reacción de Patricio Araujo, luego de que Cecilia Álvarez le diera un codazo como se ve en las grabaciones. 

Sin embargo, la molestia también la dejó ver la famosa artista mexicana Lupita D'Alessio quien compartió un video en redes sociales y que posteriormente eliminó.

En el video expresó su disgusto por el comentario despectivo que realizó Araujo contra su compañera integrante del concurso mexicano de TV Azteca

Además, la también actriz de 66 años de edad mencionó que las palabras utilizadas por el concursante no tienen justificación como lo dijo Carmen Correa.

“Solamente mando este video para comentar mi tristeza sobre el programa ‘Exatlón‘. Yo soy muy muy fan de ese programa y de esos atletas. ¡Lástima! Lo que vi ayer fue una gran ofensa para mí y para muchas mujeres, que Pato Araujo haya dicho marrana a una compañera del mismo programa" dijo la cantante.

Lupita D'Alessio añadió:

“Me parece que eso no es justificación de ninguna clase, como Carmelita lo está defendiendo. Las mujeres ahora ya levantamos la voz y es inaceptable lo que hizo este atleta. Levantemos la voz, no nos dejemos”.