Netflix

'Las crónicas del taco 2': estos son los lugares que visitarás en la nueva temporada

La famosa serie llega con increíbles historias y tradiciones mexicanas que no te puedes perder, AQUÍ te decimos cuándo verla
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:12

La reconocida serie llamada 'Las crónicas del taco' volverá con su segunda temporada este martes 15 de septiembre en donde veremos nuevamente historias y tradiciones con un gran sabor. 

Será en esta temporada en donde se eligieron a seis famosos platillos: suadero, cochinita, cabrito, burrito, birria y pescad, además se le suma un taco que prometerá causar revuelo, el americano. 

Como recordamos, la miniserie ganó premio a Mejor Programa de televisión en Locación en los James Beard Awards, siendo este uno de los más importantes en la industria gastronómica a nivel internacional.

La fama internacional de los tacos es muy reconocida para el país, y esta serie es otra prueba en la historia de Kevin, un británico que vive actualmente en Aguascalientes y aunque aún no domina el idioma español sí es un experto en la birria. 

Los tacos son un reflejo de la diversidad de la gastronomía en el país, la productora de la serie y originaria de Texas, Hallie Davison, ha confesado que es imposible separar el taco de tu identidad o herencia cultural. 

Además, la misma productora de la serie ha revelado que pretende que el estreno de la segunda temporada de 'Las crónicas del taco' apoye a la industria tras la pandemia de coronavirus.

La famosa miniserie 'Las crónicas del taco' realizada por la plataforma de streaming de Netflix se espera que se pueda ver a partir de este 15 de septiembre de este año. 

Se ha dado a conocer que la segunda temporada de esta producción tenga siete episodios que seguro te encantarán, ahora que ya sabes todos los detalles ¿qué esperas para verla?