Tendencia

Harry Styles suspende conciertos en México por Covid-19

Las presentaciones del músico se reprogramarán para el siguiente año.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:27

El exitoso cantante británico Harry Styles lanzó recientemente un comunicado vía redes sociales donde informó a sus seguidores que suspenderá su gira de conciertos en algunos países de América Latina y Oceanía. 

En busca de evitar riesgos de contagio por el virus Covid-19, el intérprete anunció que sus presentaciones en México, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda no podrán llevarse a cabo hasta nuevo aviso. 

De cuerdo con el texto que difundió esta tarde, es probable es que los shows se reprogramen para 2021, sin embargo, detalló que estará en comunicación con sus fans para hacerles saber nueva información relevante en los siguientes meses. 

La salud y seguridad sigue siendo nuestra prioridad, es por eso que desafortunadamente tengo que posponer mis conciertos en México, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso. Espero poder tocar para ustedes como esta planeado en 2021, Continuaremos monitoreando la situación en las semanas y meses venideros. Espero ver a todos mis fans tan prontos sea seguro para todos.

Les pedimos se mantengan pendiente a las redes de OCESA para saber las nuevas fechas de su gira

Atentamente: Harry Styles.

El talentoso joven también lamentó la situación pandémica por la que atraviesa el mundo, por lo que espera que el siguiente año pueda retomar la actividad arriba del escenario. “Realmente espero tocar los programas según lo planeado para 2021”, agregó. 

El compositor tenía programadas tres fechas en el país para presentar por primera vez las canciones de su último material discográfico “Fine Line”, las cuales se incluyeron en el “Love On Tour”.

El primer espectáculo estaba contemplado para el 29 de septiembre en la Arena Monterrey; posteriormente pisaría la Arena VFG en Guadalajara el 1 de octubre y concluirá dos días después en las instalaciones del Foro Sol, en la Ciudad de México.

La noticia no fue tan sorpresiva ya que Styles también pospuso sus conciertos en Europa. Se espera que la gira se reanude en febrero de 2021 con las primeras presentaciones que ofrecerá en Alemania, Rusia, Polonia y España.