Entretenimiento

Guerreros 2020: Conductor revela truco sucio de Cobras para ganar

El conductor dijo que eso en China y en todo el mundo era juego sucio.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:32

Ayer por la noche, se llevó a cabo otro programa de Guerreros 2020 y como es costumbre, la polémica siguió a los jugadores de Cobras, pues uno de los conductores, Mauricio Barcelata, dio a conocer la estrategia que utilizaba dicho equipo para ganar tiempo y evitar perder contra el equipo de los Leones

Y es que todo comenzó debido a que el equipo más polémico acusó al tribunal de beneficiar a los Leones pues de acuerdo con su capitana, Macky, solo se habían planeado tres enfrentamientos, pero el equipo contrario comenzó a ganar más fácil y la producción decidió realizar más enfrentamientos. 

Esto provocó la furia de la concursante y tomó el micrófono y comenzó a cuestionar a los conductores si esa era la forma de hacer que Leones los alcanzaran en el marcador. Esto provocó que los ánimos se calentaran en el foro y que poco a poco los concursantes de cobras Comenzaran a perder el control mientras que el conductor, no les daba mucha importancia y los ignoraba para continuar con el programa. 

Pierden el tiempo

En el en vivo directo en la cuenta de Instagram del programa, Mauricio afirmó que las Cobras juegan sucio y que se enfocan en perder el tiempo cuando están perdiendo la competencia.  Esto, con el fin de que el programa se acabe y los Leones no tengan la oportunidad de alcanzarlos en el marcador.

"Se están volviendo locas las Cobras, que es distinto. Nosotros estamos en nuestro juego participando, contestando bien, jugando. Ellos están queriendo perder el tiempo porque saben que estaban perdiendo y al estar perdiendo, su técnica fue "hagan tiempo"", declaró.

 

El conductor también afirmó que el fin de hacer más tiempo discutiendo era para que la cantidad de puntos que perdieran no fuera muy grande. "Yo los oí. Empezaron a alargar el tiempo para que los tiros se empezaran a perder y ellos no perdieran esa cantidad de puntos. Eso, aquí, en China y en cualquier lugar del mundo se llama juego sucio", finalizó. 

En redes sociales muchos fans afirmaron que esa era una estrategia de las Cobras para ganar. Otros afirmaron que eso no era lo que la producción quería escuchar y que posiblemente Mauricio no estará en la siguiente temporada. Lo cierto es que el reality está por terminar y pronto sabremos cómo es que termina este drama.