Tendencia

¿Gigi Hadid ya tuvo a su bebé? Foto de Bella lo comprobaría

Todos los fanáticos estamos ansiosos por conocer a la nueva integrante de la familia, quien ya pudo hacer nacido y una FOTO lo comprobaría, ¡conoce los detalles AQUÍ!
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:10

Hay fuertes rumores de que la famosa modelo Gigi Hadid y su novio Zayn Malik ya son padres, pues como sabemos esperaban con ansias su primer bebé. 

Los fanáticos de ambas celebridades se han cuestionado si Hadid continúa embarazada pues por medio de redes sociales una imagen podría haber revelado la verdad.

La reveladora publicación podría darnos la señal de que la bebé de la modelo estadounidense y del ex integrante de One Direction  Zayn Malik ya ha nacido. 

Aunque ninguno de los artistas ha confirmado la noticia con una fotografía y una breve leyenda han sido suficientes para que nos comencemos a hacer ideas. 

Fueron los fanáticos de la modelo, de 25 años de edad, quienes se han mostrado emocionados y lo demuestran en redes sociales, ¿cuál es el motivo?

Bella, hermana de Gigi compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram que nos hace creer que la bebé que espera su hermana y Malik ha nacido. 

En la publicación se lee "11 de junio de 2020... dos bollos en el horno excepto que el mío es de mi hamburguesa y el de Gigi es de Zayn, los amo a los dos, muchísimo, no puedo dejar de llorar".

La respuesta de Gigi Hadid se basó en emojis en la publicación, esto provocarían que los fanáticos creyeran que era una señal de que la esperada bebé ha nacido.

Fue en abril cuando se dio a conocer que la pareja estaba esperando un bebé y que, además, se encontraban toda la cuarentena en la granja de la mamá de Gigi, Yolanda, en Pensilvania.

¿Crees que ya nació? aunque aún no han respondido nuestras dudas, todos estamos en la espera de la nueva integrante de la tierna familia.