Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién es la novia de David Juárez, 'La bestia'?

Conoce quién se ha robado el corazón del atleta.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:42

Exatlón México es uno de los reality más querido y buscado por los televidentes. Uno de los personajes que actualmente se encuentra en el equipo azul, Héroes, es David Juárez, mejor conocido como "La Bestia", sin embargo, muchas preguntas sobre su vida sentimental no han parado de salir y la más común es: ¿quién es su novia?

Él es uno de los mejores exponentes en la gimnasia en todo México, ha ganado una gran cantidad de premios y medallas de oro y de plata. Además, ha sido reconocido por representar al país, pues ha dejado muy en alto el nombre de México en las competencias nacionales e internacionales.

Se ha ganado el corazón de muchos de los fans de dicho reality, ya que tiene un gran sentido del humor y un carisma que logra levantar corazones a donde quiera que va. Además, su físico es muy imponente y siempre es tema de conversación entre sus fanáticas, además, de que a él le gusta mantenerse en forma. 

Amor en Exatlón

En la tercera temporada del programa, se vio envuelto en un círculo amoroso con dos de sus compañeros de dicho reality. Recordemos que se le llegó a involucrar sentimentalmente con Cassandra Ascencio, pues dentro del programa eran muy unidos y en Enamorándonos se dieron un beso frente a las cámaras. 

Sin embargo, esta cercanía nunca avanzó a una relación, y después de cierto tiempo de verlos juntos, los dos se separaron. Ella comenzó a tener un noviazgo con Yomi, otro de los integrantes de esta temporada, misma que sigue hasta el día de hoy y todo parece indicar que están muy enamorados. 

David no ha mostrado ganas o intensiones de mostrar a sus fans y a los medios de comunicación sobre datos o detalles de alguna relación sentimental que tenga. Por eso la pregunta sobre sus relaciones siempre sale a flote. Incluso, en un en vivo que realizó en su cuenta de Instagram dio a conocer que los temas con Cassandra los hablarían los dos y desmentirían cualquier rumor. En lo que alguien se roba su corazón, él dará a los televidentes de Exatlón lo mejor de sí para hacer ganar a su equipo.