Exatlón México

Exatlón México: ¿qué equipo ganó La Fortaleza?

Conoce cuál de las dos formaciones logró obtener días de comodidad y descanso en la lujosa instalación.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:50

Las pruebas físicas que se viven en Exatlón México son cada vez más complicadas para los ‘Héroes’ y ‘Titanes’ que permanecen en la competencia, razón por la cual los participantes deben poner su máximo esfuerzo en ganar las recompensas que el programa ofrece, ya que en ellas se juegan comodidades e incentivos que los ayudan a mejorar su condición y resistencia. 

La batalla que se dio el lunes pasado por el derecho a pasar las próximas noches en ‘La Fortaleza’ ha sido una de las más difíciles, pues cansados de habitar las austeras instalaciones de ‘El  Campamento’, el equipo azul dio lo mejor de sí para derrotar a su oponente. 

El esperado encuentro que determinó a la formación merecedora de la cómoda vivienda consistió en un duelo de relevos que estuvo reñido hasta el último instante; sin embargo, una escuadra logró destacar al final de la lucha y así logró llevarse el gran premio

El combate mantuvo la tensión al máximo con un marcador 9-9; al ver que las probabilidades eran iguales, y para no arriesgar el valioso premio, los capitanes de cada plantilla colocaron a sus mejores contendientes que se jugaron el alma en el último desafío. 

David Juárez y Evelyn Guijarro representaron a ‘Héroes’ mientras que Aristeo Cazares y Zudikey Rodríguez entraron al circuito en nombre de ‘Titanes’. 

Pese a la gran audacia que demostraron todos los competidores seleccionados en el enfrentamiento final, Rodríguez fue la mujer que definió las cosas y gracias a su habilidad en el tiro consiguió que su equipo permaneciera unos días más en la casa.

Cabe resaltar que la batalla por ‘La Fortaleza’ es una de las más esperadas de cada semana, ya que en dicha vivienda los concursantes cuentan con todas las comodidades para pasar los días y noches que permanecen en la contienda. 

Una playa privada, alberca, habitaciones acondicionadas y una sala son sólo algunos de los elementos favorables con los que cuenta la instalación, además, la comida se les prepara cada mañana como un gran banquete.