Tendencia

'El Grito':¿Cómo ver el concierto en línea por los festejos patrios?

La famosa cantante Lila Downs celebrará con el país este 15 de septiembre con un gran concierto, ¡te revelamos los detalles!
martes, 15 de septiembre de 2020 · 15:19

Este 15 de septiembre se realizarán algunas celebraciones con motivo a las fiestas patrias, será la cantante originaria de Oaxaca Lila Downs quien ofrecerá un concierto llamado 'El Grito' que podrá verse por medio de una transmisión en vivo durante esta noche.

Se ha dado a conocer que diferentes embajadas de México en otros países han promocionado entre los mexicanos que radican en el extranjero este concierto para celebrar las raíces y tradiciones nacionales.

La famosa cantante Lila Downs, de 52 años de edad, anunció que cantará este 15 de septiembre en el Teatro Macedonio Alcalá, que se encuentra en la capital oaxaqueña.

¿Cómo lo podremos ver el concierto 'El Grito'?

Se informó que las personas interesadas en el evento podrán comenzar a ver la transmisión en vivo por medio de redes sociales en punto de las 8:30 horas de este martes

Asimismo, se espera que la participación comience tras la ceremonia del Grito de Independencia que como recordaremos, por la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo, no podrá verse en persona. 

En el concierto mexicano podremos ver la presencia de la compositora y productora, Lila Downs, quien estará acompañada de la  Orquesta de Alejandro Díaz, así como de la Compañía de Danza Costumbrista.

Además, en el mismo evento se confirmó la presencia de la cantante mexicana Eugenia León, de 64 años de edad, originaria de Tlalnepantla de Baz del Estado de México

Eugenia León es reconocida por sus inéditas interpretaciones en canciones como Luna de octubre, Ciudadana del Mundo Volumen 1, La paloma, Tirana, Dios Nunca Muere y Cine, entre otras.