Espectáculos

Drew Barrymore y Adam Sandler recrean escena de “Como si fuera la primera vez”

No te pierdas el divertido skecth de los artístas readaptado al entorno pandémico.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:19

A 16 años de su estreno, los actores protagónicos de la popular cinta “Como si fuera la primera vez” se reúnen nuevamente para recrear una de las escenas más emblemáticas de la película.  

Drew Barrymore y Adam Sandle encabezaron la comedia romántica lanzada en 2004 por el director Peter Segal, quien se encargó de presentar una historia llena de amor que de inmediato logró cautivar a la audiencia y dividir la crítica de los expertos. 

En sus respectivos personajes de 'Lucy' y 'Harry', el dúo artístico encarna a un biólogo marino y a una profesora de arte que sufre de amnesia anterógrada, enfermedad que genera pérdida de conocimiento a corto plazo. 

Una de las secuencias más cautivadoras del filme es cuando Harry (Sandle) graba un video para que su esposa se mantenga al día de su nueva vida familiar; sin embargo, el contexto fue readaptado a la situación que se vive actualmente. 

Tal como ocurrió en la escena original, las divertidas imágenes presentan a Lucy (Barrymore) en el momento en que se levanta de la cama y coloca el VHS que le dejó su compañero, quien le explica lo siguiente: 

“Te voy a poner al día. Tienes amnesia, soy tu esposo, tenemos una hija que tiene 40 años ahora. Es el año 2020, estamos en la mitad de una pandemia que es terrible. Los partidos de béisbol se juegan con público de cartón. Hay cosas buenas ocurriendo en el mundo, como Netflix. Para resumir, el 2020 no ha sido muy bueno”

El skecth se hizo de manera virtual y fue presentado durante “The Drew Barrymore Show”, un programa que la actriz recientemente lanzó en plataformas digitales con formato de entrevistas y dinámicas a la distancia.

Antes de finalizar la grabación, Sandler le deseó la mejor de las suertes a Barrymore en su nuevo proyecto y agregó que espera realizar otro reencuentro junto a ella.