Netflix

¿De qué trata la nueva serie de Diego Luna en Netflix?

El famoso actor mexicano, de 40 años, está por estrenar una nueva producción de Netflix, ¡AQUÍ te contamos de qué se trata!
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:13

La famosa plataforma de streaming Netflix estrenará este lunes una nueva serie llamada Todo va a estar bien, la cual fue creada, dirigida y producida por Diego Luna, ¿quieres saber de qué tratará? aquí te lo revelamos.

Se sabe que la serie será una comedia protagonizada por el actor Flavio Medina y Lucía Uribe, la esperada producción se desarrollará en la Ciudad de México y hablará de temas de amor y familia. 

La nueva serie 'Todo va a estar bien' es un proyecto realizado por la casa productora de los actores Gael García Bernal y Diego Luna llamada La Corriente del Golfo en donde también trabajan los productores ejecutivos Kyzza Terrazas, Augusto Mendoza, Isaac Lee y Daniel Eilemberg de Exile.

 

Como recordaremos, hace apenas unas semanas Diego Luna realizó su propia serie llamada Pan y circo que fue estrenada por medio de la plataforma de Amazon Prime. 

En la producción, el actor se dedicaba a debatir de temas actuales como lo es la migración, feminicidios y violencia de género, entre otros temas, con algunos invitados especiales. 

 

Diego Luna, que en el año 2016 logró hacerse reconocido mundialmente al realizar la cinta Rogue One: A Star Wars Story, es el moderador del debate de la serie, ahí vemos como los asistentes disfrutan de una cena realizado por un chef mexicano. 

Ahora veremos que el actor es parte de la nueva producción de Netflix como parte de otros proyectos mexicanos que la reconocida plataforma de streaming busca impulsar. 

Además de la nueva serie, la famosa plataforma anunció que está por estrenar seis nuevas producciones mexicanas que están por grabarse como lo es Guerra de Vecinos y Dale gas.

El vicepresidente de Contenidos para Netflix Latinoamérica indicó: 

“Estas nuevas producciones confirman la enorme importancia que México tiene para nosotros y el apetito de nuestros miembros por las historias locales, dentro y fuera de México, como vimos recientemente con el éxito mundial de Oscuro Deseo y Control Z“.