Espectáculos

Dania de Acapulco Shore habla sobre todas las operaciones que se ha hecho

Entérate cuáles son las intervenciones quirúrgicas que se realizó la 'Shore' antes de entrar al controvertido programa.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:25

La popularidad de Dania Mendez en redes sociales no deja de aumentar desde que realizó su debut como integrante del polémico reality Acapulco Shore 6, pues a partir de que la cadena de MTV estrenó la séptima temporada al aire, la atractiva chica es quien mejor recibimiento tuvo por parte del público. 

Pese a que la ‘Shore’ decidió no continuar en el proyecto debido a los constantes conflictos que tuvo con algunas de sus compañeras, su favorable imagen prevalece gracias al coraje que demostró al enfrentarse a Mane, la participante más conflictiva del show. 

‘La Buchi’, mote con el que fue nombrada durante su participación en ‘La Casa Shore’, también es considerada una de las influencers con mayor poder en redes sociales. Hace unos días, la joven alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram, motivo por el cual realizó un video donde agradeció a sus fans por el apoyo que recibe. 

Al igual que las demás chicas que forman parte del reality, Mendez ha sido cuestionada por la audiencia con respecto a los notables cambios físicos que se realizó en los últimos años, ya que ahora luce mucho más esbelta y definida en comparación con otras imágenes de cuando era adolescente. 

Ante dichos señalamientos, Dania recalcó nunca haber negado sus cirugías, además, reconoció que gran parte de su figura no es natural. 

“Yo nunca he negado que estoy operada ni que tengo mis arreglitos, al contrario, se los voy a compartir con mucho gusto”

La exparticipante enlistó tener las siguientes intervenciones quirúrgicas: 

  • Aumento de glúteos
  • Implantes de senos
  • Bichectomia
  • Rinoplastía

Asimismo, la guapa joven admitió que cuando era chica sufrió problemas de sobrepeso, sin embargo, se propuso llevar una vida saludable para cambiar su estilo de vida antes de entrar al quirófano.