Espectáculos

¿Cuando saldrá 'Sol de medianoche', saga de Crepúsculo, en español?

La nueva novela de Stephenie Meyer, saga de 'Crepúsculo', narra la historia de amor desde la perspectiva de Edward Cullen
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:49

Excelente noticias para los fanáticos hispanohablantes de la saga 'Crepúsculo', pues luego de que Stephenie Meyer lanzará 'Sol de medianoche' la nueva quinta entrega de la novela, que viera la luz en agosto de este año, finalmente se encontrará disponible en espaol para América Latina y España. 

Luego más de una década sin noticias de la popular saga, 'Sol de medianoche' vio la luz el 4 de agosto en Estados Unidos  a tan solo dos meses de su lanzamiento en Norteamérica se convirtió en un éxito, con un millón de ejemplares vendidos en su primer semana.

En esta quinta entrega, la autora narra la historia vista desde la perspectiva de Edward Cullen. Según la visión del vampiro. "La historia de Bella y Edward, contada desde el punto de vista del vampiro, adquiere ahora un nuevo giro oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido a Edward en todos sus años como vampiro", explica Alfaguara en un comunicado.

'Sol de medianoche' estará disponible este jueves 17 de septiembre y llega al mercado por parte de Alfaguara. 

Esta última novela ya cuenta con más de 150 millones de lectores en todo el mundo y que llega 14 años después de la publicación en español del primero de los títulos, "Crepúsculo:

Aunado a la publicación del libro, y por su llegada, los rumores sobre otra película comenzaron a esparcirse y fue en agosto cuando la directora, Catherine Hardwicke, reconoció que la novela podría tener una adaptación para el cine, aunque no contaría con la participación de Kristen Stewart y Robert Pattinson.