Entretenimiento

Comienzan las fiestas patrias y los memes dan el Grito

Los memes son el toque perfecto para las fiestas patrias.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:37

Este 15 de septiembre, dan por iniciadas las fiestas patrias en todo el país. Y es que se celebran la Independencia de México, por ese motivo, los usuarios de redes sociales no tardaron en hacer memes sobre este suceso tan importante en la historia de la nación, por eso te traemos los mejores. 

Como es costumbre, los mexicanos solemos tirar la casa por la ventana en estas fechas, sin embargo, debido a la condición que vive el mundo entero por la pandemia del nuevo coronavirus, COVID-19, esta celebración no será como antes. Como lo mencionaron las autoridades de salud, no habrán festejos a lo grande y muchas de las alcaldías y estados en todo el país grabaron el Grito de Independencia para evitar aglomeraciones. 

Esto causó la burla en los cibernautas, quienes aseguran que se libran de los tíos mala copa pero otros afirman que lo importante de la Independencia de México es la comida y no tanto el Grito que el presidente y los gobernadores dan esta noche. Unos más afirmaron que poco a poco el país escuchará música regional mexicana para poner el ambiente. 

Grito en cuarentena

Por ese motivo, el nombre de Luis Miguel, Juan Gabriel, José José y otros cantantes se volvieron tendencia en redes, pues los usuarios afirman que ellos serán los indicados para dar el grito en confinamiento. Unos pocos más, bromearon y afirmaron que Miguel Hidalgo era una especie de Santa Claus o Rey Mago y que debíamos todos dormir temprano para que nos trajera algún juguete. 

Lo cierto es que conforme va avanzando el día, los memes no pararán y las fotos de la comida que muchos mexicanos compartirá el día de hoy se apoderarán de las redes sociales, por eso te dejamos los mejores memes para que te diviertas y sientas correr por tus venas el orgullo de ser mexicano.