Peliculas

Marvel escoge a Jonathan Majors como Kang, el villano de ‘Ant-Man 3’

El universo ficticio de superhéroes tendrá un nuevo enemigo. Te contamos todos los detalles.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 14:33

El actor Jonathan Majors se encuentra en los últimos procesos de negociación para ser quien interprete al próximo villano dentro del Universo cinematográfico de Marvel.

El estadounidense de 31 años, reconocido en el mundo del espectáculo por trabajar en multipremiados proyectos como ‘The Last Black Man in San Francisco’, ‘Lovecraft Country’ o ‘Da 5 Bloods’, podría unirse al elenco que conformará la próxima entrega de “Ant-Man”. 

Pese a que el estudio no ha realizado declaraciones al respecto, la revista Deadline Hollywood ya confirmó la noticia de que en la parte tres de ‘El hombre hormiga’ actuará junto al protagonista Paul Rudd y su compañera, la actriz Evangeline Lily.

El papel que desempeñará en el filme es uno de los más importantes que tiene el reparto, pues de acuerdo con los datos proporcionados por el portal en línea, Majors interpretará a Kang el Conquistador.

Es probable que el debut antagónico se añada primero a la serie “Loki”, ya que la trama de esta producción sentaría las bases para integrar al personaje; posteriormente, el enemigo de Los Vengadores aparecerá en películas de dicho Universo ficticio. 

La cinta aún no inicia el proceso de rodaje, sin embargo, se espera que las primeras grabaciones comiencen en junio del año próximo. 

Kang el Conquistador

El supervillano es uno de los clásicos enemigos que Los Vengadores deben enfrentar en las historietas de Marvel Comics. 

La principal habilidad que lo caracteriza es su capacidad para viajar en el tiempo, por lo que regularmente aparece armado con tecnología avanzada que mejora su fuerza y poder a la hora de las batallas. 

Kang el Conquistador también tiene la destreza de controlar otro tipo de tecnología, lanzar hologramas y crear campos de fuerza; asimismo, posee un suministro de aire y comida para 30 días.

Más de